Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Tengo el parche 9.3, y lo mas gracioso es que abri la DB con el editor y el numancia y el cardiff no tenian ninguna competicion europea marcada.

• Autor

Ahh entonces posiblemente sea un BUG como ya habian comentado, porke no se les ha movido competiciones a esos equipos :/

saludoOoo....

Y las competiciones creo que QTarantino se encargara de eso de todas maneras gracias xD

Alex, ese caso es muy extraño nunca lo habia visto. Pero que parche usas porque creo en el 9.1 o 9.2 no recuerdo bien pasaban este tipo de BUG'S asi que podria ser problema de tu parche y no de la DB,, ademas que en España e Inglaterra en las divisiones no se ha tocado nada de competiciones ni nada, asi que es mas raro todavia :/

saludoOoo.....

Es por un error mio. Si edite las competiciones pero como numancia quedo posicion 1 y descendio asi q quedo en champions. Lo arreglo

Gonzalo Jara de Colo colo se fue al West Bromwich ALbion por US$3 millones

Union Española contrato al colombiano Francisco Najera de Santa Fe

U.Catolica contrato a Juan Jose Morales de Quilmes

mi primer y humilde aporte :/

buen trabajo chicos.. espero que los datos que faltan puedan ser agregados en una proxima beta, ya que todavia falta mucho para septiembre! un abrazo :/

sigue x lo menos 1 error en la ud las palmas

ivan benitez, fichó x el barcelona b

saludos!

hay alguna forma de arreglar la tabla de promedios de la primera y segunda division argentina? porque a pesar de haber descendido, siguen apareciendo gimnasia de jujuy y san martin de tucuman (en la tabla de promedios de primera) y los equipos que ascendieron, en la tabla de promedios de segunda division..

Mercado de Traspasos

- El Real Madrid ha rescindido el contrato de Michel Salgado

- El Aston Villa ficha a Fabian Delph procedente del Leeds

- El Guingamp ficha a Lionel Mathis procedente del Sochaux

- El Pescara ficha a Samuele Olivi procedente del Pescara

- La Sampdoria cede a Massimo Volta al Grosseto y a Alessandro Bastrini a la Salertiana

- El Palermo y el Genoa intercambian sus porteros: Rubinho del Genoa se va a el Palermo y Marco Amelia del Palermo se va al Genoa.

- El Rayo ficha a Tito procedente del Alcorcón

- El Ciudad de Santiago, el Eivissa-Ibiza, y el Merida pierden la categoria por impagos.

- El Mainz 05 destituye a su entrenador.

- 'Lucho' Gonzalez se fractura la clavicula y estara 6 semanas de baja

- El West Bromwich Albion ficha al central Gonzalo Jara, procedente de Colo Colo.

EDIT:

- El Real Madrid ficha a Xabi Alonso

- El Xerez ficha a Emiliano Armenteros procedente del Sevilla Atletico

se cayo lo de jara en colo colo y sigue en el club, por lo tanto no llega jorge vargas

Gonzalo Jara de Colo colo se fue al West Bromwich ALbion por US$3 millones

Union Española contrato al colombiano Francisco Najera de Santa Fe

U.Catolica contrato a Juan Jose Morales de Quilmes

mi primer y humilde aporte xD

Najera llega en calidad de cedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.