Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

che ya se q hay un millon de consultas echas por este tema, pero no encontre las respuestas

yo cuando intento cargar lap artida se me sale al escritorio con unc artel de crash dumps, tengo la version 9.1 y cambio donde dice requiered version pero no pasa nada, me sigue saleindo el error, por ahi lei q si me bajo el parche 9.3 este problema se soluciona, es verdad esto? a alguein le paso? si alguien me puede dar una solucion bienvenido sea

pd: anduve por el buscador pero no encontre una solucion concreta o un ejemplo de alguien qhaya podido solucionarlo

aca en argentina, sand se fue al al alhain de emiratos arabes por 10 millones, y el kily gonzalez se fue a san lorenzo, mientra q figueroa esta por volver a central

• Autor

Gracias Cato por la informacion.......

y lo del crash dumps , trata de volver a instalar la base desde el principio y si el problema persiste podrias intentar parchar el juego al 9.3 o simplemente volver a instalar la version que tienes actualmente xD

saludoOoo....

Gonzalo Jara de Colo colo se fue al West Bromwich ALbion por US$3 millones

Union Española contrato al colombiano Francisco Najera de Santa Fe

U.Catolica contrato a Juan Jose Morales de Quilmes

mi primer y humilde aporte xD

Te corrijo todo. xD

Lo de Gonzalo Jara se CAYÓ. Fuente: http://goal.com/es-la/news/704/inglaterra/...l-west-bromwich

Los otros dos, vienen en préstamos por 1 año(Najera a U. Española; y JJ Morales a U Católica) .

Saludos.

Luiis, te quería preguntar si es que es posible que en las ligas se actualiza quien fue el ultimo campeon, cuantos puntos sacó y también el tema de los goles, PG, PP, etc... además de que se actualizen los equipos que participarán en torneos internacionales, ya que por ejemplo, en chile, la universidad es el actual campeon y juega la sudamericana y la libertadores, pero en el juego no sale así, al igual que el manchester city sale en la uefa siendo que no esta y también, el barça por ejemplo sale en la fase previa de la champions league y no directamente, por eso quería preguntar si es que se puede arreglar eso para que le juego pueda ser más real...

Saludos.

Luiis, te quería preguntar si es que es posible que en las ligas se actualiza quien fue el ultimo campeon, cuantos puntos sacó y también el tema de los goles, PG, PP, etc... además de que se actualizen los equipos que participarán en torneos internacionales, ya que por ejemplo, en chile, la universidad es el actual campeon y juega la sudamericana y la libertadores, pero en el juego no sale así, al igual que el manchester city sale en la uefa siendo que no esta y también, el barça por ejemplo sale en la fase previa de la champions league y no directamente, por eso quería preguntar si es que se puede arreglar eso para que le juego pueda ser más real...

Saludos.

a ver si te puedo contestar yo:

lo de los campeones si se puede actualizar solo se tiene que cambiar al ultimo campeon que aparezca con otro

la cantidad de goles y eso no pero la posicion si

y lo de los torneos qtarantinno me mando un mp diciendo que lo ayude con eso y yo le di las instrucciones

lo del barça en la fase de champion me parece que no se arregla igual voy a probar.

Seguramente Romagnoli y el Kily Gonzalez van a jugar en San Lorenzo, estan casi confirmados. Tambien puede llegar Mareque, Rivero se queda y Silvera no va a jugar mas en San Lorenzo que posiblemente lo hara en Independiente, River o Velez.

Figueroa va a jugar en central

Saludos.

a ver si te puedo contestar yo:

lo de los campeones si se puede actualizar solo se tiene que cambiar al ultimo campeon que aparezca con otro

la cantidad de goles y eso no pero la posicion si

y lo de los torneos qtarantinno me mando un mp diciendo que lo ayude con eso y yo le di las instrucciones

lo del barça en la fase de champion me parece que no se arregla igual voy a probar.

Sí, eso de los goles y todo lo demás si se puede cambiar, por eso decía que tal vez podían arreglar eso, y lo del ultimo campeón lo sé, pero alomejor (según mi parecer) es mejor que aparezca el campeón de la temporada pasada que el de la temporada antepasada. Sobre lo de la fase de champions con el barça y otros equipo si se puede arreglar, es donde sale eso de la participacion en competeciones internacionales. Los que salen con el número 2 van a la fase previa y los que tienen el nº 1 van directo, como por ejemplo en el juego sale el madrid... el barça sale con 2, pero eso sí si vas a cambiarle el número 2 a 1, tienes que cambiarle el uno a un dos a otro de los participantes...

Saludos.

• Autor

Pues veremos que se puede hacer xD

saludoOooo......

Xabi Alonso al Madrid. Por si no lo sabiais.. xD:amo:xD xD xD

Argentinos Bajas: - Derlis Cardozo (a Unión-SF) - Matías Córdoba (a Quilmes)

Arsenal Bajas: - José Manuel Contreras (a Gimnasia-JUJ) - Sebastián Carrera (a Asteras Trípoli-GRE) - Josimar Mosquera (a Al Ahly-ASAU) - Luciano Leguizamón (a préstamo a Al Ittihad-ASAU)

Banfield Altas: Bilos y Ladino, ya mencionado.

Chacarita Altas:- Daniel Pereira (volante central, ex Univ. de Concpción-CHI)

Bajas: - Daniel Giménez (a Los Andes) - Marcos Ramírez (regresó a Independiente)

Colon Altas: - Pablo De Miranda (lateral izquierdo, ex C.A.I)

Bajas: Prediguer al Porto

Estudiantes Altas: - Sebastián Luna (lateral derecho, ex Quilmes)

Bajas: - Milton Galliana (a préstamo a San Martín-SJ) - Carlos Valencia (a Godoy Cruz)

Huracan Altas: - Gonzalo García (lateral izquierdo, ex Racing) - Rodrigo Malbernat (volante central, ex Acassuso) - Nicolas de Bruno (volante central, ex José Gálvez-PE) - Lucas Trecarichi (volante ofensivo del Sevilla B-ESP)

Bajas: - Ariel Cólzera (a Unión-SF) - Leonardo Medina (a Oriente Petrolero-BOL)

Racing Altas: volvio Menghi

Bajas: - Matías Piñal (a San Telmo) - Nicolás Vigneri (a Puebla-MEX)

Sanlorenzo Altas: el Kily Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.