Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor
No anda el link xD

Eso ya lo habia respondido, estoy esperando que mencionen errores para subirla de una vez, el ultimo dia es mañana, porque por eso del medio dia la subire xD

Borrar post!!!

• Autor

Bueno si todo sale bien y no sucede algo raro, mañana subire la DB como al medio dia o un poco mas tarde, xD

Luiis me gustaría ke mejoraras un poco a messi y a iniesta ya que los dos son unos cracks y no salen como tales, incluso c. ronaldo sale mejor que messi, yo diria que messi deberia tener 190 y 197 e iniesta 184 y 190... no se, lo dejo a tu opinion pero creo ke lo ke digo esta bien

• Autor
Luiis me gustaría ke mejoraras un poco a messi y a iniesta ya que los dos son unos cracks y no salen como tales, incluso c. ronaldo sale mejor que messi, yo diria que messi deberia tener 190 y 197 e iniesta 184 y 190... no se, lo dejo a tu opinion pero creo ke lo ke digo esta bien

Ufff, pues la verdad yo creo que estan bastante bien, messi tiene 188 y 195 y iniesta 178 190, lo que podria hacer es mejorar solo un poco a iniesta, , pero bueno se agradece los puntos de vista ;)

Saludo :amo:

Creo que deberías mejorarar a Mauricio Isla del Udinese, quita mucho mejor de como está en la db

• Autor
Creo que deberías mejorarar a Mauricio Isla del Udinese, quita mucho mejor de como está en la db

Pero necesito que me digas, si es fuerte, veloz, buen tiro, DAME sus principales caracteristicas :amo:

Pero necesito que me digas, si es fuerte, veloz, buen tiro, DAME sus principales caracteristicas :amo:

Bueno la verdad no es tan veloz, deberías mejorarle el marcaje, las entradas, la anticipación y la verdad es fuerte, eso es lo principal y lo que me di cuenta que le falta un poco.

también a Alexis Sánchez creo que le debes poner más remate y tiros lejanos, porque tiene un buen tiro. Además a Jean Beausejour hay que mejorarle los centros.

Saludos ;)

PD: Me di cuenta de esto porque estoy entrenando a la Selección Chilena.

• Autor

Pero necesito que me digas, si es fuerte, veloz, buen tiro, DAME sus principales caracteristicas xD

Bueno la verdad no es tan veloz, deberías mejorarle el marcaje, las entradas, la anticipación y la verdad es fuerte, eso es lo principal y lo que me di cuenta que le falta un poco.

también a Alexis Sánchez creo que le debes poner más remate y tiros lejanos, porque tiene un buen tiro. Además a Jean Beausejour hay que mejorarle los centros.

Saludos ;)

PD: Me di cuenta de esto porque estoy entrenando a la Selección Chilena.

Vale ya ise esos cambios, y pues estaba pensando que como esta aviendo cosas a arreglar , pues retrasar la base asta el 3 de mayo, para encontrar mas errores ¿Que opinan??

:amo:

No entiendo tú propuesta :amo:

Encontre otro error, Hétor Pericás sale jugando por Palestino siendo que este año ficho por Unión la calera.

• Autor
No entiendo tú propuesta :amo:

Encontre otro error, Hétor Pericás sale jugando por Palestino siendo que este año ficho por Unión la calera.

Ha esto me refiero, como se estan encontrando errores kiero dar tiempo, para que observen cuales son esos errores y me los digan, para asi el 3 de mayo subir la DB con esos errores arreglados, ¿Me entiendes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.