Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Ya parenle con lo de Veron VS Riquelme.....

pero con Veron no me equivoco.. no puede ser que en el juego riquelme sea mejor que veron... en la realidad Veron es bastante mejor que Riquelme, eso no lo duda nadie...

nose si mejoraria a veron, pero a riquelme lo empeoraria..

No voy a permitir que digas eso, Verón no es "bastante mejor" que Riquelme, es peor jugador que Román (con esto no quiero decir que sea malo), lo que pasa es que el pelado está en un mejor momento físico y anímico. Y como te dijeron antes Verón no es Messi, Ronaldo o Kaká, no exageres. Espero que no te lo tomes a mal.

PD: No sigo posteando errores y datos faltantes en la BD porque por unos días no tengo mi PC, ahora estoy en un cyber.

Saludos.

Veron peor jugador de Riquelme? dale si hasta los de boca admiten que "el pelado" como vos lo llamas, es mejor que el freezer.

Mejor momento fisico decis? sabias que Veron hace 6 meses que juega lesionado? necesita una operacion pero prefiere no operarse porq si se opera tiene que estar 5 meses sin jugar...

Ademas nadie lo exagera a Veron, yo no digo ni que sea Ronaldo, Messi o Kaka, solo dije que en la DB tiene que estar mejor que Riquelme, nada mas.

• Autor

Les vuelvo a repeti, parenle con ese asunto. Los 2 jugaores se quedan como estan ..... xD

hay una diferencia entre veron y riquel me y es la edad algo que en el juego se toma mas en cuenta de lo debido riquelme es mas joven que veron, si se fijan bien en atributos tecnicos veron es algo mejor en algunos atributos que riquelme pero en fisicos no y digamos la verdad veron tiene un buen momento gracias a que todo el equipo de estudiantes juega bien si boca jugara todo el equipo bien riquelme estaria en un buen momento como la libertadores que gano boca.

hay una diferencia entre veron y riquelme y es la edad algo que en el juego se toma mas en cuenta de lo debido riquelme es mas joven que veron, si se fijan bien en atributos tecnicos veron es algo mejor en algunos atributos que riquelme pero en fisicos no y digamos la verdad veron tiene un buen momento gracias a que todo el equipo de estudiantes juega bien si boca jugara todo el equipo bien riquelme estaria en un buen momento como la libertadores que gano boca.

Actualizais las economias de los clubes??

Creo que es un detalle bastante importante. El madrid deberia de tener muy poco dinero (sobre todo para fichajes), puesto que se furó 250 millones de euros, el Manchester United o el Milan deberian tener como minimo 50 kilos mas, el Arsenal unos 35 mas, el Barça como 50 menos,...

Es un detalle bastante importante. El Ajax, por ejemplo, sigue con el mismo dinero con el que empezo la temporada pasada, a pesar de vender a Huntelaar por 20 millones (+ otros 7 por el traspaso al Milan), y a Vermaelen por 10. En equipos asi, es donde mas se nota...

Andres Silvera firma para independiente.

Christian Díaz vuelve a independiente, club de sus amores, y por pedido de el no cobrara sueldo.

Fuente: Infiernorojo

Saludos.

me he bajado los otros packs ke hay de facepack y el de logos y esos si ke me funcionan pero no consigo hacer funcionar el update... se descomprimen directamente todos los archivos dentro de la carpeta DB o hay que crear alguna subcarpeta? hay k tocar algo de las opciones del juego?

Gracias!

la descarga que es la del primer post? porque es antiquisima esa no?

la descarga que es la del primer post? porque es antiquisima esa no?

Busca la ultima actua version beta en la pagina 155

Nos encantaria mejorar al viejo y querido equipo de tito pompei. Si nos decis exactamente a cuales hay q sacar, mejorar y a los q hay q agregar nos pones sus datos completos nos seria de mucha ayuda.

Bueno, pues como me habeis pedido, hay va una guia de como se debería actualizar el REAL OVIEDO.

DETAILS: Historicamente, el Real Oviedo estaría a la altura de equipos como el Celta, Valladolid, Racing, Sporting, Osasuna o Mallorca. Por las circunstancias de los ultimos años, nos toca estar en esta situación. De media esos equipos tienen entre 6500 y 6000 de reputación. Creo que el Oviedo deberia tener aproximadamente 4500.

ESTADIO: La asistencia máxima la temporada 2008/09 fue de 27.214 espectadores. La entrada minima de unos 6000 espectadores. La media se podria situar en 9000 espectadores. El estadio tiene una capacidad de 30.500 espectadores. En las instalaciones de entrenamiento, yo pondria un 14, mientras que nuestra cantera es bastante mejor (Cazorla, Mata, Luis Garcia, Adrian, Cesar,...), asi que un 14.

FINANZAS: El capital del equipo es de 4,8 M €. Mientras que aun adeudamos 12 M € a hacienda y la seguridad social. Yo pondria a devolver en 10 años, lo que supondria unos 100.000 € al mes. La renta del estadio es de 1 € al año, el abono adulto es de 150 €, mientras que las entradas costaran unos 10 €.

COMPETICIONES: El Oviedo acabó la temporada pasada como campeón del grupo 2 de tercera división.

TACTICAS: Si tubiese que asemejar su juego al de algun equipo, seria al Athletic Club de Bilbao. La tactica es un 4-4-2.

KITS: La camiseta es de un azul un poco mas oscuro, y la segunda camiseta ahora es amarilla.

20090612-camisetas.jpg

STAFF: Es mejor que nadie aparezca como presidente del equipo. El general manager deberia aparecer como ojeador, ya que en este juego su trabajo lo hace el propio usuario.

CUERPO TECNICO: Raul González es el entrenador. Esta en su mejor momento en los banquillos, tras muchos años por la segunda b española. La afición confia en el, y es un entrenador muy respetado en la categoria. Salvando las distancias, es el 'Luis Aragones' de segunda b. El resto del cuerpo tecnico son Toño Velazquez (segundo entrenador), Fredy Valdes (preparador fisico) y Viti (entrenador de porteros). Fermin Alvarez Rodriguez es ahora el entrenador del Vetusta (Oviedo b). El otro Fermin (Fermin Oscar Alvarez), nunca ha estado como tecnico del Oviedo. Emilio Cañedo es el entrenador del equipo juvenil, mientras que Andres Garrido es el preparador fisico de los juveniles. Sobre todo Emilio Cañedo, esta haciendo un gran trabajo con los juveniles.

Si tubiese que hacer una comparacion de preparadores que aparecen en el juego, con los preparadores del club seria, (por estilo de juego, caracter, etc.):

Raul Gonzalez - Luis Aragones (salvando distancias, claro)

Viti - Juan Jose Lasuen

Fredy Valdes - Humberto Cavalheiro

Emilio Cañedo - Alberto Aguilar (Mexico)

OJEADORES: El Oviedo, a dia de hoy, no creo que tenga ojeadores, por lo que Quique Marigil y Tensi, no pertenecen al Oviedo, aunque si que imagino que colaboraran. Con Jose Manuel como unico ojeador serviria.

FISIOS: Los fisios, son los reales. De los 4, tan solo Manuel Barreto es baja, puesto que se fue en enero al Spartak de Moscu.

JUGADORES: (en negrita los que siguen)

Plantilla que aparece en la "Supreme database":

- Alex - baja

- Armando - baja en 2008 (Lealtad)

- 16. Armando Invernón

- 25. Aulestia

- Bruno Alves - baja en 2008 (Caudal)

- Carmona - baja en 2008 (Manchego)

- Diego Cervero - baja (Logroñes -antiguo Varea-)

- 10. Curro

- 20. Dani Hedrera

- David Fariña - baja

- 18. Gonzalo

- 13. Ivan

- Jaime - baja

- Jorge Rodriguez - baja

- Jose Luis - baja (Caudal)

- Juan Luis - baja. retirado

- Iker Lasarte - baja (Lealtad)

- Lucas Iglesias - baja en 2008

- 21. Mario Prieto

- Diego Meijide - baja en 2008 (Novelda)

- 11. Sergio Villanueva - sigue... de momento...

ALTAS:

Manu Busto (Lorca)

Miguel (Elche)

Iván Ania (Covadonga) - aparece retirado. salvando las distancias, como en todos los casos, seria un Beckham zurdo para 2ªB.

Jorge Rodriguez (Pontevedra)

Jandro (Merida)

Javi Barral (Alcorcón)

Rayco (Villarreal)

Rubén García (Cultural Leonesa)

Xavi More (Pontevedra)

Nacho Méndez (cantera) -- no aparece en el juego. Delantero. comparación: Luis Garcia

Pelayo (cantera) -- no aparece en el juego. Mediocentro. comparación: Sergey Kislyak

Ernesto (cantera) -- no aparece en el juego. Lateral izquierdo. comparación: Matej Rapnik

Rubén González - alta en 2.008.

Alineacion ideal:

Aulestia; Rubén González, Gonzalo (Jorge Rodriguez), Dani Hedrera, Javi Barral (Ernesto); Ruben Garcia, Pelayo (Curro), Xavi Moré (Rayco), Ivan Ania; Manu Busto (Nacho Mendez) y Miguel

Los canteranos son muy prometedores, y el futuro del equipo. Aulestia, Gonzalo, Hedrera, Ruben Garcia, Xavi More, Rayco, Manu Busto y Miguel son los mejores jugadores del equipo.

EQUIPOS RIVALES: Se tendria que quitar al Caravaca. no pinta nada ahi... Si acaso incluir algo de rivalidad con equipos como la Real Sociedad o el Racing.

Con eso creo que puede ser bastante para dejar un Real Oviedo bastante real. Cualquier duda, no dudeis en preguntar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.