Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

http://www.megaupload.com/?d=QPT8A60H

Base actualizada al 02-08-09. Faltan los cambios que recomendaron de:

- Colombia

- Perú

- Algo de Uruguay (aporten más!!!)

- Categorías menores a Nacional B en Argentina

- Categorías menores a Segunda División Española.

- Lo de Salmerón... quedó en Talleres por ahora. Veremos qué pasa y lo solucionaremos a partir de allí.

Tengo todo más o menos ordenado, vamos a ver si Luiis puede actualizar eso y lo que le vayan diciendo.

Abrazo de gol!

aqui ya el RM tiene a kaka y cr?

y si puedo jugarlo sin empezar una nueva partida..

saludos,

alguien porfavor!!

gracias..

• Autor

Si amigo ya estan esos fichajes eso, pero necesitas una nueva partida para ver los cambios.

Y en buen plan no pregunte lo mismo, la BETA estara cuando tenga que estar y cuando este cerca tengan por seguro que yo les dire la fecha como lo hemo estando haciendo hasta ahora xD

saludoOoo.....

Esta actualizad ast el 5 de Agosto y como es obvio salen todos los fichajes ata ese dia y si hace falta cargar una nueva partida para poder jugar.

hola estoy intentando hacer una base de datos actualizada pero tambien me gustaria probar con alguna de las qe muchos de vosotros haceis me podeis decir cual es la mejor o la mas actual? y si al cierre del mercado se sacara otra?

Algunos TRaspasos:

Jose chatruc(ex-racing) que estaba libre a tiro federal

Diego sequeira de quilmes a olimpo

emanuel reinoso a Deportivo merlo

martin fabbro a deportivo merlo

hola estoy intentando hacer una base de datos actualizada pero tambien me gustaria probar con alguna de las qe muchos de vosotros haceis me podeis decir cual es la mejor o la mas actual? y si al cierre del mercado se sacara otra?

Fijate en la pagina 155. La beta nueva ya sale y supongo q en septiembre estara la version definitiva

ansioso x probar a nelson bustamante en la proxima beta!

Reinaldo Navia fichó libre en Santiago Morning

leandro cuffre de gimnasia de la plata que estaba por recindir el contrato se arrepintio y sigue en el equipo,

• Autor

Bnoo seguimos actualizando y una pregunta, en que equipo esta Christian Díaz el que ficho por independiente???? esque lo busco y lo busco y no sale por ningun lugar :D

saludoOOooo......

Bnoo seguimos actualizando y una pregunta, en que equipo esta Christian Díaz el que ficho por independiente???? esque lo busco y lo busco y no sale por ningun lugar :D

saludoOOooo......

al final no ficho creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.