Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Luiis, hay algo que me sorprende y a la misma vez me causa una duda, tú eres del América verdad?, porque creo que Ricardo Rojas está jugando en el América y en el juego sale libre..

Aclarame esa duda :D

una pregunta: estan actualizados los ascensos en argnetina?, es decir no solo chacarita y atletico tucuman, sino tambien los de segunda como boca unidos por ejemplo

Mark González fichó en el CSKA de Moscú por US$12M

• Autor

Siii el "Cuervo" Rojas esta en el America y a pezar d que en la pretemporada no pasaba nadie en frentre de el, en 2 partidos de liga ha cometido 2 penales!!!!! Espero y mejore y ya lo habia puesto en el America :D

saludoOOo.....

Jajajajaja, 2 penales? que bruto :D

Pero esque en el último beta sale libre :S

christian diaz jugaba en arsenal de sarandi y se retiro a fin del clausura 2009 por una grave lesion, se hablaba que volvia al futbol para jugar en independiente pero al final no ficho y se sumo al cuerpo tecnico de ubeda como preparador fisico . :D

christian diaz jugaba en arsenal de sarandi y se retiro a fin del clausura 2009 por una grave lesion, se hablaba que volvia al futbol para jugar en independiente pero al final no ficho y se sumo al cuerpo tecnico de ubeda como preparador fisico . :D

pero ubeda no esta en ningun equipo dirigiendo?

los de chatruc fue a prestamo de racing por 1 año a tiro federal

Ezequiel Bergese de union a ben hur a prestamo por 1 año

fernando pages de huracan a prestamo por 1 año a union

esta xabi y arbeloa en el madrid en este update?

• Autor

siiii ya estan xD

Luis 7 , esta muy buena la actualizacion lo unico que tengo para decirte . Bolatti esta en huracan entrenando y arregla su contrato esta semana . Tendria que estar en Huracan y esta en el Porto tranferible casi inalcanzable para Huracan .

Te parece?

• Autor

Ten por seguro que cuando se aga oficial su pase a Huracan, se hara efectivo en la DB xD

saludoOOo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.