Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Mmm pongo este post para pedirles disculpas por la demora, eske tube unos problemas con el servidor pero en este momento elpiezo a subirla xD

Esta seria la ultima o falta otra ????

pon al barsa el mejor del juego xD:)

yo en el valencia mejoraria un pelin a pablo hernandez y juan mata ya que an dado un gran paso adelante empeoraria un poco a morientes y baraja

No hombre esto noo

dibujoshi.jpg

dibujoabz.jpg

como pones mas bueno al chulo de ronaldo

aaaaaa y el valencia esta en Quiebra le as puesto muy poca deuda

Y a Henry solo le as puesto DL C ponle mediapunta izQuierdo

• Autor
Esta seria la ultima o falta otra ????

Bueno depende de cuantos errores, si hay pocos sacamos la otra como version definitiva, y despues de un rato la actualizamos xD

• Autor
No hombre esto noo

dibujoshi.jpg

dibujoabz.jpg

como pones mas bueno al chulo de ronaldo

aaaaaa y el valencia esta en Quiebra le as puesto muy poca deuda

Y a Henry solo le as puesto DL C ponle mediapunta izQuierdo

Oye, tampoco me asi, a Messi me pidieron me dijeron que le pusiera el mismpo potencial de ronaldo ,y lo hice, al Valencia, pedi que me dijeran algo y nadie me dijo nada, asi que le puse el doble de la deuda que tenia en el juego, y a henry no me dijeron nada, asi que tampoco soi el todo poderoso que sabe todo. Somos 2 personas pata toda una base, Y porfavor un poco mas de respero xD

Un saludo xD

• Autor
pon al barsa el mejor del juego xD xD

A ti tambien empeore a jugadores del madrid, para ver si se ve mas real el juego y no queda tan disparejo. Me avisan los que juegen la Liga BBVA como quedo al ultimo para mejorar eso :)

• Autor
yo en el valencia mejoraria un pelin a pablo hernandez y juan mata ya que an dado un gran paso adelante empeoraria un poco a morientes y baraja

Vale eso viene para la proxima, y los que ya probaron la DB diganme si hay un error xD

la deuda del valencia asciende a 650 millones no a 113 xD ojala fuera esa jejeje tiene un prestamo de 250 millones con bancaja ( banco ) 350 de estadio y otros tantos q tenia anteriormente pero se espera q con la venta d eparcelas se kede la deuda en un total de 250 millones o 200. no se si abras fichado a dealbert para el valencia el ao q viene procede del castellon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.