Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Aver:

La version FINAL saldra unos dias despues de septiembre, posiblemente unos 3 o 5 dias despues. Aunque podria tesra lista el mismo dia que termine el mercado.

Posiblemente se saque una BETA, aunque no es muy seguro, si sale, les avisaremos. xD

Lo de los premios, veremos si se puede hacer algo. Pero si alguien ya los tiene y en español, estaria bien que lo pusieran y se agregaria a la base. Igual lo del nombre en Español de las competiciones. :P

saludoOoO....... :D

Eso del nombre en Español no me gustó, creo que es más real así como está..

así que me quedo con la Beta \:

Algunas TRansferencias

Gabriel “Checho” Rodríguez y Santiago Villafañe, juveniles de Boca, cedidos al LASK Linz de Austria.

Joel Carli ya es de Gimnasia (LP)

supongo que cuando salga la final que supongo que sere la version 3.0 saldra a las 2 o 3 semanas saldra las 3.1 con errores corregidos y que cada 1,2 o 3 meses saldra una nueva version con los cambios y novedades que puedan surgir.

Hinchas cruzados porfavor dejen de quejarse de sus jugadores y equipo.

....

La version Oficial 2.1 hasta que fecha esta actualizada mas o menos?

Sólo me quejé de la reputación y tú mísmo sabes que es verdad :D

Catolica tiene mas que Cobreloa? en el juego ?

...

El Facepack oficial 2.1 hasta que fecha esta actualizado?

• Autor

Pues lo de los nombres, si me gusta, no ce ustedes :P

P.D: Facepack???? :D

A buen entendedor, pocas palabras :P

Qué tiene que ver el facepack con esto?

EDIT: Por lo menos lo de los nombres a mi no me gustó mucho, pero adonde no soy especial aquí me quedo con el último beta :D

• Autor

Lo del nombre en español, seria mas que nada porque nosotros hablamos español, pero habra que ver que pasa :D

Traspasos

- El jugador del Sevilla Alejandro Alfaro ha vuelto a ser cedido al Tenerife, equipo en el que ya milito el año pasado tambien como cedido

- El Tenerife tambien ha conseguido la cesión del jugador del At. Paranaense Dinei (Telmário Araújo Sacramento - Brasileño)

- El Mallorca consigue la cesión del jugador del Gremio Mattioni (Felipe Mattioni Rohde - Brasileño)

- El Willem II ficha a Marciano Bruma del Barnsley

- El Malaga consigue la cesión del jugador del Inter Obinna (Victor Nsofor Obinna - Nigeriano)

- El Energie Cottbus consigue la cesión del jugador del Bayer Leverkusen Sascha Dum

- El Elche consigue la cesión del jugador del Mallorca Martí Crespí

Queria decir DB jejeje .

Si alguien quiere el file para ver los premios, pichichi, zamora, balon de oro, etc... este es el archivo

http://www.filefront.com/14404377/Awards.lnc

Tienen que ponerlo en la carpeta, Inc..... \Sports Interactive\Football Manager 2009\db\Supreme Database\lnc

Para que no aparezca lo de "The Netherlands", y demas nombres en ingles, tienen que quitar el file fake de la misma carpeta Inc

Si hay gente que quiere seguir con los nombres en ingles, que no lo hagan, o que lo pongan en idioma ingles

Tambien he visto, que los nombres de lo equipos de francia (y otros) estan mal y muy largos, este es el archivo que lo corrige (va en la misma carpeta Inc)

http://www.filefront.com/14404407/Club%20and%20Nation.lnc

Y por ultimo, para que las competiciones tengan bien el nombre, ejemplo en lugar de la liga, diga Liga BBVA, este es el archivo (tambien va en la carpeta Inc)

http://www.filefront.com/14404451/Comps%20and%20Misc.lnc

Los 3 archivos tienen que ir en la carpeta Inc, y borrar el resto de los archivos de esa carpeta.... (hagan back up por si acaso)

Saludos!!

Esta database está actualizada a dia de hoy?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.