Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

xDxD:D:P:P . Enserio se les hace tan dificil leer un poco?¿

Todo esta en el primer post. Esta todo bien explicado, no lo puedo creer. Lo he mencionado un millon de veces. Porfavor leean, en el primer post digo hasta que fecha esta actualizada y que esta en fase BETA.

LEEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo esta en el primer post. Esta todo bien explicado, no lo puedo creer. Lo he mencionado un millon de veces. Porfavor leean, en el primer post digo hasta que fecha esta actualizada y que esta en fase BETA.

LEEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando saldra..la definitiva..que dia de la semana que viene??

un saludo.

De momento me estoy aciendo con el juego. un saludo.

LEEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando saldra..la definitiva..que dia de la semana que viene??

un saludo.

De momento me estoy aciendo con el juego. un saludo.

deja luis yo le contesto.

no pude ser que no puedan leer algo que ni siquiera esta una pagina mas atras si no unos pocos mensajes arriba.

leeeeeaaaannn. esta pregunta se hace 1 vez al dia por lo menos.

la beta saldra un par de dias despues de que termine el mojado.

luis podras contestar mi pregunta anterior.

Levante:

Altas:

Igor de Souza (Pontevedra)*, Javi Guerra (Mallorca)*, Juanlu (Betis), Cendrós* (Mallorca), Carril (Hércules), Héctor, Pallardó (Getafe)*, Fran Mérida (Arsenal)*

*cedidos

Bajas:

Geijo (Racing de Santander), Adrián Martí, Tena, Yago, Parri, Felipe Manoel, Vega (Las Palmas), Vázquez

Espero que os sirva por ahora,investigare el destino de Adrián Martí, Tena, Yago, Parri, Felipe Manoel y vaquez y os comunico

Grandisimo trabajo muchachos

• Autor

Si, despues, posiblemente se sacaran actualizaciones. Despues ya iniciara el proyecto del 2010 :D

ettien esta actualmente libre,libero parri esta en el nastic

levante;

tena esta en el elche

gracias luis por decirme... tocara esperar un poco mas...

me improvisare una partida q no me de pena dejar en el olvido... :D

Y Cristián Álvarez (CHILENO) fichó por Jaguares

Traspasos

- El Murcia resciende el contrato al central Capi, jugador que la temporada pasada estuvo cedido en el Ciudad de Santiago:

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/equ...1251325394.html

Aparte de a Capi tambien se le a rescindido el contrato al portero uruguayo Héctor Fabian Carini, a Antonio Nuñez y a Abderrahman Kabous

- El Cordoba (España) consigue al delantero argentino procedente de Cobreloa Gustavo Humberto Savoia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.