Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Leonel Altobelli al Albacete a Prestamo por 1 año con opcion de compra (No se sabe el monto)

Confirmado los pases de Lunas, Meza y Bottinelli (Este no es a prestamo es del GI, y de SL).

Saben, acabo de abrír el editor con el parche 9.3 y Católica sale con más reputación que cobreloa :s, al parecer alguien modifico ya, o quizás se esquivocó jok3r..

pero en todo caso les daré como sale, Cobreloa: 5200 U.Católica: 5650 (que injusticia :D)

a mi me salia la catolica con 5650 o 5600 (no me acuerdo) y cobreloa con 100 puntos mas, pero seguramene ya lo arreglaron.

aunque si abres el update del parche 9.3.0 con el editor te salen 5650 y 5200

si bien eran solo 100 puntos cobreloa tenia mas que la UC, fue algo que me fije x ke me importa x que soy de la UC.

Pero creo que tienes razon en que a pesar de eso la reputacion de la UC es baja deveria ser mas menos de 6000 o reputacion continental y un poco mas de fondos por que la UC a demostrado este año que los tiene en traer tantos jugadores

edito

IMAGEN DEL EDITOR QUE SAQUE DE LA BASE DE DATOS

OTRA IMAGEN

Ni Colo-Colo que ganó la Libertadores tiene reputación continental.

Nose que alegan tanto con la reputación, si Cobreloa llego a 2 finales de la Libertadores y tiene 8 torneos nacionales asi que estan por ahi con ustedes.

No porque hallan ganado la copa Interamericana van a tener reputación continental.

Buenas..si se pone la beta ahi que empezar partida nueva?

un saludo

Yo se un nuevo fichaje, no se si ya estará puesto:

Pedro (FC Barcelona) firma su contrato por el primer equipo.

Jorquera (Barça) rescinde su contrato con el Barça por mutuo acuerdo y ficha por el Girona, el Barça tiene una opcion de repesca si se lesionan Valdes o Pinto.

Y Txiki confirma que lo de Chygrynskiy (Shaktar Donetsk) al Barça ya está hecho pero todavia no es oficial. El acuerdo seria de 25 millones y su ficha sería de 1,2 millones

Zdenek Zlámal cedido sin opcion compra al Cadiz club de futbol desde el Udinese.

http://www.portalcadista.com/index.php?opt...08&Itemid=1

En los proximos dias se podrian cerrar dos fichajes mas ya informare.

Manu Barreiro que era del Cadiz ha fichado por el Jerez Industrial.

Bezares cedido al Union Estepona. El estepona pagara el 50% de su ficha y el Cadiz el otro 50%

Raul Amarilla del Ecija ficho por el Cadiz para el B.

Zdenek Zlámal cedido sin opcion compra al Cadiz club de futbol desde el Udinese.

http://www.portalcadista.com/index.php?opt...08&Itemid=1

En los proximos dias se podrian cerrar dos fichajes mas ya informare.

Manu Barreiro que era del Cadiz ha fichado por el Jerez Industrial.

Bezares cedido al Union Estepona. El estepona pagara el 50% de su ficha y el Cadiz el otro 50%

Raul Amarilla del Ecija ficho por el Cadiz para el B.

Robben ficha por el Bayern.

Facundo Sava, Darío Salomón ya son jugadores de Quilmes [2da Div Argentina]

Próximamente se incorporará Sebastián "Rulo" Romero.

Oye luiis, queria comentar un error en la DB que tal vez no es muy relevante pero que es para tratar de hacer el juego un poco mas realista y es que en el barcelona (no se en otros equipos pero por lo menos en este) los suledos y los años de los contratos están equivocados: Messi es el jugador mejor pagado del barça con 10 millones de euros anuales (en el juego gana 5) y en el editor me parece que hay que ponerle 155 mil de sueldo para que gane los 10 millones. Iniesta y Xavi ganan mucho mas de lo que sale en el juego, yo creo que a ambos en el editor deberías ponerles unos 105 o 110 mil. Ibrahimovic sale con el sueldo que tenía en el inter, y solo deberia tener en el editor unos 135 o 130 mil. También, y el más errado es piqué, que gana una miseria y creo que no debería tener menos de 60 o 50 mil (en el game sale con 5000 xD). Finalmente también hay que subirle el sueldo a Valdes, Touré Yaya, Bojan y S. Busquets ya que ganan algo más. Bueno eso sería en cuanto a contratos y además comentarte que creo que deberías mejorar a Valdes en su CA y PA (yo creo que habría que dejarlo en unos 173 o más el CA, ahí ve tu) ya que si te fijaste tuvo una grandísima temporada, fue el menos goleado de la liga (incluso mucho menos que casillas) y además salio elegido entre los jugadores planteados para el mejor jugador del mundo (salio en arquero junto con van der sar y cech). También habría que mejorar un poco a julio cesar, el arquero del inter ya que tiene lo que realmente es, y además de eso mejorar un poco a Ribéry en el CA y PA además de el regate,la velocidad, el pase, el centro y un poco el remate y el talento y también a Chigrinsky ya que lo busque para ponerlo en el barça y no creo que un jugador que debiera tener lo que tiene de CA y PA ya que por algo costó 25 millones siendo central y por algo lo quería tanto guardiola...

Saludos.

Como datos:

-Chigrinsky es confirmado como el nuevo refuerzo del barça por 25 millones de euros con un sueldo de unos 1.5 millones anuales.

-Robben, del real madrid, se va al bayern a cambio de 25 millones de euros

3 del futbol uruguayo:

Pablo pallante (Cerro) al Gallipoli, club de la segunda división de Italia.

Henry Giménez (river) al Bolonia de Italia

Pollo Olivera (Genoa) a Peñarol

Cerca de concretarse:

Fabian Carini ex murcia) a Danubio.

Sebastián Taborda (ex depor) a Defensor SP

William Martinez a Defensor SP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.