Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Sergi Maestre del Barça Athletic se marcha tambien cedido al Lugo

Anselmo Eyegue (Barça athletic) ficha por el Alcoyano tras un periodo de prueba

El Málaga y el delantero Adolfo Moyano Popo han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el año de contrato que unía a ambas partes.

Trapasos

- El Heracles Almelo ficha a Marko Vejinovic del AZ Alkmaar

- El Parma ficha a Nicola Amoruso procedente del Torino

- El Torino consigue la cesión de dos jugadores del Parma: Julio César De León y Manuel Coppola

- El Ajax cede a San Lorenzo a Darío Cvitanich

- El Stoke City ficha a Tuncay Sanli procedente del Middlesbrough

- El Portsmouth ficha a Michael Brown procedente del Wigan

- Ivan Diaz, jugador que aparece en el primer equipo del Espanyol, ficha por el Terrassa

- La U.D. Las Palmas ficha al portero argentino Walter Fabián Assmanm procedente de Independiente

- El Portsmouth ficha a Kevin-Price Boateng, procedente del Tottenham

- El Betis ficha al jugador del Getafe Nacho

- El Cartagena ficha al delantero del Albacete Toché

- El Cadiz ficha al portero del Udinese Zdenek Zlamal

- El Hercules ficha a Noe Pamarot procedente del Portsmouth

- El jugador de Murcia 'Buba' Dialiba se va al Racing de Malinas

- El Benfica ficha a Felipe Menezes, procedente del Goiás

• Autor

Gracias por seguir aportando, y lo de los Kits, se podria hacer, pero seria extra DB,, porque pienso que lo que importa son los traspasos y mejorar la DB, en el hambito de jugadores etc....

saludoOooO......

Alex, me parece que Assman no es fichado sino cedido por un año sin cargo y sin opcion, segun Fox Sports - 90 Minutos de futbol.

Recreativo de Huelva:

* Sisi traspasado al Valladolid pero el Recre se queda una opcion de compra de 1,5 millones

* Camuñas traspasado al Osasuna por 1 millon.

* Pablo Oliveira cedido a la Ponferradina (Grupo I de la Segunda B) por una temporada sin opcion de compra.

* Tengo que investigar a Badu porque creo que hay tema y ya no anda por aqui.

fabian orellana a prestamo al xerez

hola, en el cartagena de la liga adelante, hay jugadores que salen todavia en el equipo y ya no estan. Son estos: David Charcos, Leo, Raul Aguilar, Miguel Lopez, Juan Manuel Cabrejo, Eloy, Viyuela, Mena y Nano. Este ultimo, nano, esta libre actualmente y creo qe el cadiz esta interesado en el pero no hay nada todavia y no se si lo habra, cabrejo se fue a un eqipo gallego de segunda b o tercera no estoy seguro. Del resto no se donde estan, voy a ver si investigo y encuentro en qe eqipos estan o si estan libres y lo dire.

1 saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.