Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Traspasos

- El Besiktas ficha al brasileño Tabata procedente del Gaziantepspor

- El Dinamo de Kiev ficha a Andriy Shevchenko procedente del Chelsea

Creo que Juan Manuel Olivera está demasiado potenciado, hay que empeorarlo un poquito, no creo que esto sea algo real:

CampeonatoNacionalBancoEstadodePrim.png

Este screen lo saqué hace un tiempo en mi partida más avanzada y esto me hizo muy irreal el juego.

Error en la ultima beta

- He empezado una partida con el Huesca y me han dado 6'25 millones de euros para fichar!!! creo que es algo poco realista, ya que el Huesca no es ni un club puntero en segunda, es un club que lucha para no bajar, y tiene mejor presupuesto que algunos equipos de primera

Mejoras

- Mejorar al segundo portero del Barça Pinto, en el juego solo le dan 2 estrellas y creo que tiene que tener tres.

- Mejorar a Onyewu del Milan (de 3 a 4 estrellas), es el central titular con Thiago Silva en el Milan

- Mejorar a Bonera del Milan (de 3 a 4 estrellas), me parece que es mejor de lo que sale en el juego.

Editado por Alex_Del_Piero

dejen de decir q hai q empeorar o mejorar jugadores, bolatti esta perfectamente hecho, tampoco es gattuso no?

no pidan cosas que solo a ustedes les parecen asi,

ola gracias por la beta me gustaria acer una propuesta

mejorar a los jugadores del arsenal sobre todo su potencial en especial a eboue y diaby creo que este ekipo tiene una de las plantillas mas completas del mundo y ke su forma de jugar solo esta al alcance del barcelona lastima ke no ganen los mismos titulos

Me parece q estas exagerando... Tiene buenos jugadores, un gran tecnico, pero es el cuarto equipo ingles y se lo estan peleando. Su presupuesto es bajo y es un club formador... Tu nick ademas muestra q debes ver a las cosas mas objetivamente

• Autor

Miren, vamos de cierta forma los que aportan esta comprometidos a tener un punto de vista "Neutro" porque hasta a mi me ha pasado que a mi jugador favorito, lo veo bien el juego pero kiero que sea exelente. Pero despues digo "Si lo ago, perjudico al juego y a los demas usuarios" porfavor sean neutrales en sus aportes.... vale?¿

saludoOoOo.......

algunos cambios:

cambiar a migliore en:

uno a uno poner en 17

serenidad: 16

salidas:17

cambiar a gary medel:

lucha:18

entradas:18

se complico lo de cvitanich a san lorenzo(sacar que es MPI)

julian fernandez de rafaela juega de DFI(20) y DFC(15)

martin seri de newels a quilmes a prestamo por 1 año

daniel plana a colegiales

mejorar un poco a mauro villegas de cai de chubut

Ok, pero lo que digo yo es totalmente justo, Olivera está demasiado potenciado, no puede ser que haga tantos goles en una temporada y además salga 3 veces seguidas el mejor jugador del torneo, siendo que es un tronco que sólo hace goles de cabeza.

• Autor

No, yo no lo digo por alguien en especial. Sino que queria que las cosas quedaran claras y evitar malentendidos o salidas de todo xD

Hay una cosa que quiero dejar clara, en unas páginas atrás un usuario pidió que se mejorara la economía de la UC en el tema de los fichajes, espero que no lo hayan echo porque honestamente católica a traído varios jugadores pero sólo uno es compra asíque no veo que haya que mejorar ese aspecto.

Hay algo extraño que me pasa, hay un jugador en Católica que se llama Francisco Silva y se cansa en el entretiempo siempre en el fm, no entiendo porque, si tampoco tiene tan poca resistencia (tiene 13), no entiendo porque y si es por eso creo que deberían mejorarlo un poquito la resistencia, pero a 14 o 15, pero la gracia esque aguante todo un partido porque así es en la realidad, saludos xD

soycruzado: Nose si los haces por inercia o que pero sigues queriendo hacer de la UC el mejor equipo de Chile cosa que es irreal. Y curiosamente todo lo de la U te molesta.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.