Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Una cosa, que no se si estara poner a Scatolaro como chileno Marcelo Scatolaro

Off-topic: creo que los de la uc deberian poner un topic en la parte de RESEARCH CHILENO para poder quejarse de lo "mal" que esta su equipo en el juego, porque es bastante cansador leer que esto esta mal (ejemplo: un buen jugador extranjero como Olivera, acaso Gutierrez o JJ Morales son mejores po) y que casi TODO en su equipo esta mal. Por favor OBJETIVIDAD!. Capaz que ahora que le ganaron a cc pidan que suban a Mirosevic y a Garces xD

te puedo pedir un favor?

puedes poner en la liga chilena el equipo de la semana esque cuando e jugado con otras ligas me sirven bastante plz

llo otro edgardo fuentes es segundo entrenador de la uc y no esta te pido de favor arreglaro

Soycruzado, no es por armar polémica ni nada pero me parece increíble que aún haya gente que pida empeorar a olivera. Sinceramente me parece increíble que juanma tenga 120 en CA siendo que en estos momentos es el mejor delantero del campeonato junto con miralles, incluso yo he pedido varias veces que lo mejoren pero me parece que no lo han hecho y bueno, eso lo puede hacer cada uno pero de no querer mejorarlo (no se porqué) a querer empeorarlo hay bastante distancia. Y por lo de los goles en promedio olivera hace un gol por partido, y no estoy mintiendo, sino mira su estadistica y te darás cuenta que practicamente tiene la misma cantidad de goles que partido jugados en este 2009 por la U. No creo que se deba empeorar a olivera sencillamente porque te hizo muchos goles en un partido o por algun otro motivo, incluso creo que hace falta mejorarlo...

Saludos!

Lo único que me he quejado es la reputación y el potencial de Olivera (que tienen que aceptar que es mucho)

Entonces.. Cuál es el problema??.

EDIT: 1 gol por partido?, hizo hartos goles el apertura? disculpa pero Olivera tenía la misma cantidad de goles que Mirosevic antes de la final de play offs y eso que Mirosevic no es delantero, Olivera pasó a Mirosevic en goles porque jugó dos partidos más, no hacia muchos goles y ahora nomás está haciendo goles, pero lo único que hay que mejorarle son los remates de cabeza porque es la única manera de que hace goles, porque en lo demás es simplemente un tronco y tienen que aceptarlo, y si no les funciona a udes en sus partidas pasen por tácticas y guías para ver como aprovecharlo más, osea, udes mísmos saben que Olivera no es para salir mejor delantero del torneo 3 veces seguidas y haciendo tantos goles.

• Autor

Miren, viendo que hay problemas con los amigos chilenos que les parece esto. Ninguno va a poder aportar cosas de su equipo favorito. EJ: Kriz, supongamos que tiene a si equipo favortio al Barca, bueno pues Kriz no podra aportar cosas del Barca. Se que es un riguroso, pero asi evitamos esta seria de problemas, que no nos llevan a ningun lado.

saludoOoOO......

Juan Manuel Olivera (GOLES):

Apertura 2009: 12 partidos - 11 goles

Libertadores 2009: (no recuerdo cuantos partidos) - 2 goles

Clasificación Sudamericana 2009: 1 partido - 2 goles

Sudamericana 2009: 2 partidos - 2 goles

Clausura 2009: 5 partidos - 4 goles

Y si dices que mirosevic hizo más goles que olivera en menos partidos, piensa que olivera sólo jugó 12 partidos contando los de play offs ya que la U jugaba, a diferencia de la cato, la libertadores y lo reservaban para la mayoria de los partidos de la liga local

Miren, viendo que hay problemas con los amigos chilenos que les parece esto. Ninguno va a poder aportar cosas de su equipo favorito. EJ: Kriz, supongamos que tiene a si equipo favortio al Barca, bueno pues Kriz no podra aportar cosas del Barca. Se que es un riguroso, pero asi evitamos esta seria de problemas, que no nos llevan a ningun lado.

saludoOoOO......

Ok, es decir que no puedo aportar cosas de la U???

Pero si es que llegara a ocurrir que piden empeorar (como en este caso) a un jugador de la U podre responder u opinar algo verdad???

Yaa me da igual si en total cuando tenga una partida yo dirigiendo a la UC siempre un jugador de católica será el mejor jugador del campeonato xD pero esque de verdad se me hizo muy irreal que Olivera fuera 3 veces seguidas mejor jugador del torneo.

Lo único que me he quejado es la reputación y el potencial de Olivera (que tienen que aceptar que es mucho)

EDIT: 1 gol por partido?, hizo hartos goles el apertura? disculpa pero Olivera tenía la misma cantidad de goles que Mirosevic antes de la final de play offs y eso que Mirosevic no es delantero, Olivera pasó a Mirosevic en goles porque jugó dos partidos más, no hacia muchos goles y ahora nomás está haciendo goles, pero lo único que hay que mejorarle son los remates de cabeza porque es la única manera de que hace goles, porque en lo demás es simplemente un tronco y tienen que aceptarlo, y si no les funciona a udes en sus partidas pasen por tácticas y guías para ver como aprovecharlo más, osea, udes mísmos saben que Olivera no es para salir mejor delantero del torneo 3 veces seguidas y haciendo tantos goles.

tu crees que esta sobrevalorado cuando tiene CA: 120-PA:140 y Daud Gazale tiene CA:125 -PA:150, en estos momentos el que esta mejor es Olivera y tiene, tanto CA como PA menores, Ignacio Quienteros tiene un punto mas de CA y un punto menos de PA, Francisco Rojas tiene 145 de PA!, Reinaldo Navia tiene un punto menos de CA y 151 de PA,Manuel Neira tiene de PA: 145, Eduardo Rubio tiene CA:131 - PA :139.

En estos momentos Olivera esta pasando por un mejor momento que los que te nombre y la mayoria tiene MÁS CA y MÁS PA que él.

Hay bastante que tienen mas que Olivera que puedan ser mejores jugadores en el futuro en el FM asi que creo que todo se debe al azar en tu partida. O a la capacidad del manager en el equipo de la U en ese momento, quien sabe.

pero para mi no tiene un potencial tan alto como otros.

tu crees que esta sobrevalorado cuando tiene CA: 120-PA:140 y Daud Gazale tiene CA:125 -PA:150, en estos momentos el que esta mejor es Olivera y tiene, tanto CA como PA menores, Ignacio Quienteros tiene un punto mas de CA y un punto menos de PA, Francisco Rojas tiene 145 de PA!, Reinaldo Navia tiene un punto menos de CA y 151 de PA,Manuel Neira tiene de PA: 145, Eduardo Rubio tiene CA:131 - PA :139.

En estos momentos Olivera esta pasando por un mejor momento que los que te nombre y la mayoria tiene MÁS CA y MÁS PA que él.

Hay bastante que tienen mas que Olivera que puedan ser mejores jugadores en el futuro en el FM asi que creo que todo se debe al azar en tu partida. O a la capacidad del manager en el equipo de la U en ese momento, quien sabe.

pero para mi no tiene un potencial tan alto como otros.

Exacto, de eso mismo me di cuenta yo y por eso estaba pidiendo que lo mejoraran, hay muchos delanteros del torneo chileno que salen mucho mejores que olivera siendo que en este momento el único que se le equipara es miralles, y eso, porque incluso hace menos goles... pero mejor no seguir discutiendo y que cada uno vea lo que hace cuando tenga la DB en sus manos.

Datos:

Crisitan Zaccardo - Del wolsburgo al parma (Compra)

Andriy Shevshenko - Del Chelsea al Dínamo de Kiev (Compra)

Por cierto, me parece que luis fuentes ya no está en cobreloa sino en coquimbo, pero no estoy seguro

EDIT. Lo de luis fuentes es cierto, lo acabo de confirmar

Me quedo con las ganas de responderte Franco xD

pero aquí el que manda es Luiis7 y QTarantino así que si a Luiis no le gustan las polémicas mejor no sigo con el tema, aunque todos sabemos que Olivera nunca saldrá 3 veces mejor jugador del torneo (nisiquiera una vez, con suerte goleador)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.