Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

luis flores abarca se retiro al final del futbol?

edit: subele un poco la calidad a luis marin, es un buen portero (ca 105 pa 120) o algo asi

edit2 : favor de verdad el equipo de la semana en las ligas chilenas

Me quedo con las ganas de responderte Franco xD

pero aquí el que manda es Luiis7 y QTarantino así que si a Luiis no le gustan las polémicas mejor no sigo con el tema, aunque todos sabemos que Olivera nunca saldrá 3 veces mejor jugador del torneo (nisiquiera una vez, con suerte goleador)

Mandame un MP si quieres :(

aki termina mi spam :(

• Autor

Bueno "Tema Cerrado". Y si, no aporten cosas de sys equipos favoritos. Para que como ya dije, evitar estos problemas. Al final el resultado sera: Una mejor y mas real DB para poder jugar xD

saludoOoO......

ola gracias por la beta me gustaria acer una propuesta

mejorar a los jugadores del arsenal sobre todo su potencial en especial a eboue y diaby creo que este ekipo tiene una de las plantillas mas completas del mundo y ke su forma de jugar solo esta al alcance del barcelona lastima ke no ganen los mismos titulos

Me parece q estas exagerando... Tiene buenos jugadores, un gran tecnico, pero es el cuarto equipo ingles y se lo estan peleando. Su presupuesto es bajo y es un club formador... Tu nick ademas muestra q debes ver a las cosas mas objetivamente

solo digo ke a pesar de haber vendido a dos de sus mejores jugadores el equipo a dado un paso adelante y kreo ke eboue y diaby son importantes sino pensais igual lo acepto solo era una sugerencia

por otro lado he visto ke no se ha actualizado los records de traspaso ejemplo ibrahimovic al barca en lugar de overmars o cristiano al madrid en lugar de figo si necesitais ayuda para cualquier cosa contad conmigo

la verdad no soy chileno ni sigo el futbol chileno pero puedo decir que es imposible que un jugador con esos numeros salga 3 veces mejor jugador a menos de que su equipo salga campeon o subcampeon en esos 3 años y el alla sido la figura maxima del equipo.

habria que ver 2 cosas:

primero si no es algo aleatorio porque por lo general se cambian un poco los PA en las partidas con respecto a su editor. por ejemplo un jugaor puede tener 150 de PA y si lo ves con el editor en tiempo real sale 160 o mas.depende de la situacion del equipo, si al equipo le va bien al jugaodr le va a ir bien y va a mejorar.

no solo se fijen en el momento actual del jugador porque puede ser que meta goles ahora y en unos meses no meta nada.fijense en su rendimiento en los años anteriores.

fijense la calidad de jugadores que hay en chile porque puede ser que entre todos lo que hay es el mejor o hay mejores pero sus equipos no pasan una buena temporada.

piensen las cosas mas objetivamente ya que su club favorito nunca es el mejor.

porque ahora todos van a pedir mejorar a damian diaz porque la esta rompiendo pero todos sabemos que en boca no hizo nada y qeu el futbol chileno es inferior al argentino y por eso juga buien ahi pero si jugara aca no psaria de ser un jugador de nivel medio.

ezequiel miralles cuanto recuerdos se me vienen a la cabeza cuando recuerdo ese nombre todavia me acuerdo de esa final defensa y justicia-moron.

Yomayp, creo que tienes toda la razón, primera vez que concuerdo en todo con alguien en este foro xD

Sobre lo de Damián, está bien como está, en el fm en el fútbol Chileno yo le doy mucha libertad creativa y me rinde excelente así que no creo que alguién pida mejorarlo :(

• Autor
la verdad no soy chileno ni sigo el futbol chileno pero puedo decir que es imposible que un jugador con esos numeros salga 3 veces mejor jugador a menos de que su equipo salga campeon o subcampeon en esos 3 años y el alla sido la figura maxima del equipo.

habria que ver 2 cosas:

primero si no es algo aleatorio porque por lo general se cambian un poco los PA en las partidas con respecto a su editor. por ejemplo un jugaor puede tener 150 de PA y si lo ves con el editor en tiempo real sale 160 o mas.depende de la situacion del equipo, si al equipo le va bien al jugaodr le va a ir bien y va a mejorar.

no solo se fijen en el momento actual del jugador porque puede ser que meta goles ahora y en unos meses no meta nada.fijense en su rendimiento en los años anteriores.

fijense la calidad de jugadores que hay en chile porque puede ser que entre todos lo que hay es el mejor o hay mejores pero sus equipos no pasan una buena temporada.

piensen las cosas mas objetivamente ya que su club favorito nunca es el mejor.

porque ahora todos van a pedir mejorar a damian diaz porque la esta rompiendo pero todos sabemos que en boca no hizo nada y qeu el futbol chileno es inferior al argentino y por eso juga buien ahi pero si jugara aca no psaria de ser un jugador de nivel medio.

ezequiel miralles cuanto recuerdos se me vienen a la cabeza cuando recuerdo ese nombre todavia me acuerdo de esa final defensa y justicia-moron.

WTF!!! Me hiciste llorar con esas palabras..... Esa es la actitud xD

saludoOoO.....

y lo que dice yomatyp es muy cierto :(

EDIT: Ya no hay que desvirtuar.....

Tengo una duda, que se hará por el jugador que murió ??? Jarque creo que era el apellido xD

se borrará de la BD??

Aver yo no digo q mejoreis a todos los jugadores pero, pedrito el q metio el gol en la supercopa es malisimo.. jugadores asi q despuntan y son malos en el juego xD

Aver yo no digo q mejoreis a todos los jugadores pero, pedrito el q metio el gol en la supercopa es malisimo.. jugadores asi q despuntan y son malos en el juego xD

Si, yo igual estoy de acuerdo con eso ya que hay muchos jugadores que están despuntando ahora último que en el juego, por lo antiguo que es ya, salen muy malos pero que seguramente en el 2010 vienen mucho mejor, como es el caso de Pedro, Chygrinskiy, Asenjo, Santon, Granero, y muchos otros. Yo creo que mejor dedicarse a mejorar solamente desde ahora a los jugadores que de verdad hace falta para hacer que la DB sea mas real, pero para eso todos tenemos que colaborar =)

Saludos!

Lo único que me he quejado es la reputación y el potencial de Olivera (que tienen que aceptar que es mucho)

Entonces.. Cuál es el problema??.

EDIT: 1 gol por partido?, hizo hartos goles el apertura? disculpa pero Olivera tenía la misma cantidad de goles que Mirosevic antes de la final de play offs y eso que Mirosevic no es delantero, Olivera pasó a Mirosevic en goles porque jugó dos partidos más, no hacia muchos goles y ahora nomás está haciendo goles, pero lo único que hay que mejorarle son los remates de cabeza porque es la única manera de que hace goles, porque en lo demás es simplemente un tronco y tienen que aceptarlo, y si no les funciona a udes en sus partidas pasen por tácticas y guías para ver como aprovecharlo más, osea, udes mísmos saben que Olivera no es para salir mejor delantero del torneo 3 veces seguidas y haciendo tantos goles.

Y como sabes que no puede pasar eso ahora o acaso lees el futuro? Olivera lleva 1 gol por partido promedio en esta temporada y si sigue asi no dudo que saldra goliador, si te molesta tanto ya no es mi problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.