Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

TEMA CERRADO!!! tan dificil es entender esas 2 palabras?¿

TEMA CERRADO!!! tan dificil es entender esas 2 palabras?¿

yo vreo que si cuesta, pero eso no importa

mas menos cuando estara la proxima beta?¿?

dejen de decir q hai q empeorar o mejorar jugadores, bolatti esta perfectamente hecho, tampoco es gattuso no?

no pidan cosas que solo a ustedes les parecen asi,

Tienen razon , vos porque debes jugar con el barsa o el madrid . Pero a los que nos gustan los desafios dificiles vamos a buscar al campeon del clausura ahh no me equivoque lamentablemente le robaron el campeonato . Bolatti jugador de seleccion tienen que mejorarlo un poco mas , toranzo tambien debe ser mejorado , leandro diaz podria mejorarse un poco mas . Gaston esmerado habria que empeorarlo un poco .

Estamos tratando de que sea lo mas realista posible el juego y aunque no estoy de acuerdo con que hayan puesto a los clubes argentinos con deuda a casi todos los equipoos . La BETA esta muy buena

gente, he aqui un problema, estoy peleado a muerte con megaupload..

No existe la posibilidad de ponerlo en otro servidor (hablo del beta). Estoy usando actualmente una version de esta base de datos y realmente me parece genial, pero quiero la nuevaa

Espero alguno se solidarice con la causa, rapid mediafire, cualquiera esta bien

Hasta luego!

Luuis o Qtarantino, mañana cuando acabe el mercado de fichajes subireis la db?

Traspasos

Almeria

- Carlos Garcia ha sido cedido y no traspasado al Betis

- Añadir a Michel Macedo procedente del Flamengo

Espanyol

- La cesión de Jonatas al Botafogo es hasta diciembre

Malaga

- Añadir a David Gonzalez del Barcelona juvenil

- Jose Luque es traspasado al Murcia

Mallorca

- Nsue ha sido cedido y no trapasado a la Real Sociedad

Xerez

- Dar de baja a Porato

Recreativo

- Ha rescindido el contrato a Náyar

Girona

- Añadir a Paco Esteban que esta sin equipo

Podeis subir ya la db para ver como va?

a partir de ahora hay que matar al que pide la beta o la bd.

dejen de pedir la bd va estar cuando lleguen a actualizar todo no rompan mas.

Che, muy buena onda esto, pero puede ser que en Argentina, Boca tenga $0 para gastar en fichajes? o es un error mio?

Por cierto, he estado mirando la economia del Barça y he visto que le has puesto 10 millones de balance y 625000€ restante para fichajes, entonces segun tu (la beta es de antes de fichar a Chygrynskiy) a este no se le podria fichar porque solo se tienen 10 millones de balance, creo que le tendrias que poner mucho mas, porque la temporada pasada no se gano nada y se gastaron 90 millones, mas que en esta que se ha ganado todo, creo que le tendrias que poner mas dinero. El triplete suponian 40 millones por parte de los patrocinadores, 20 millones por entrar en Champions... creo que tendrias que ponerle más xD

El Celta de Vigo consigue la cesión del jugador del Valencia Aarón Ñíguez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.