Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

que hay de Nery Veloso?

para mi es muchooooo mejor que Tosselli

Ok, pero para ti nomás ;)

que hay de Nery Veloso?

Ok, pero para ti nomás ;)

Veloso a sido mas regular que Toselli..... pero bueno eres de la uc, no discuto con pecho frios xD

(en buena xD)

• Autor
que hay de Nery Veloso?

Ok, pero para ti nomás xD

Veloso a sido mas regular que Toselli..... pero bueno eres de la uc, no discuto con pecho frios xD

(en buena xD)

Calmados muchachos, cada quien tiene diferentes gustos ;)

• Autor

Muchchos, solo les queria pedir algo al momento de que me digan cuando hay que empeorar o mejorar a un jugador, me digan su nombre completo, pues aveces batallo cuando me dan solo los apellidos y si fuera posible que me dijeran de poco en poco porque aveces me dicen de 7 o 8 jugadores en un solo post y me confundo, diganme de 3 en 3, para que sea mas rapido todo eso. Se los pido por favor ;)

Entonces mañana te digo los jugadores uno a uno a los que hay que mejorar y empeorar ;)

• Autor
Entonces mañana te digo los jugadores uno a uno a los que hay que mejorar y empeorar ;)

Bueno no es para tanto puede ser de 3 en 3, pero por ejemplo ahorita que me decian de 8 o 10 jugadores a la vez. xD

un saludoO xD

mejorar :

yaya toure (barcelona) - ha cuajado una temporada perfecta

alvaro negredo(almeria) - para mi gusto le falta un poquito mas de determinacion (10)

francesc fabregras(arsenal) - es mas o menos como andres iniesta

fernando llorente(athletic) - un gran delantero con pobres stats

fabio(man united)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

empeorar :

grabiel heinze(real madrid)

raul tamudo(espanyol)

david beckham(milan) - es el mejor mediocampista del juego

raul(madrid)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi opinion ya me comentas tu Que tal ;D

Mejorar:

Roberto Canella,Jose Angel y Diego Castro del Sporting.

Eto'o ( nose que pasa que nunca o casi nunca esta entre los maximos goleadores de la liga y nose xq pero casi nunca suele jugar :S)

Empeorar:

David Villa( me gusta muchisimo, pero en mis partidas es el mejor del juego con diferencia, sobre todo a partir de la segunda temporada en la que hace numeros increibles, con unos 40 goles solo en liga,y una pila de ellos en Copa, competiciones europeas y con la seleccion.)

• Autor

Vale, ya ise todos esos cambios :nuse:

MEJORAR

A la mayoria de los jugadores del Barça, en especial a PIQUÉ, en muchos medios se habla del jugador revelación, pasar de ser un desconocido centrocampisa del United, a ser uno de los pilares fundamentales de la defensa azulgrana, de un año para otro. Mejorar a Dani Alves, otro que esta teniendo una temporada realmente buena y a Fernando Torres mejorarle el juego aereo entre otros, tambien le subiria la determinacion a Higuain (entre otros atributos, el Madrid sin el estaria como minimo 3o) y mejorar un poquito a Macheda (Man U)

EMPEORAR

Del Barça a Hleb, y a Keita (a este mejorarle el juego aereo ya que desde mi punto de vista en la liga solo destaco haciendo algun que otro remate de cabeza...

Del Madrid empeorar a Raul, Saviola, Heinze, Ramos (bajarle el atributo de entradas, él es el prototipo perfecto del "cerdo", salvaje, animal, etc... Tambien a Gago, Sneijder, Van der Vaart

Claro esta que hablo desde el punto de vista de un cule, pero intentando ser imparcial :nuse:

Lo de empeorar y mejorar a jugadores del barça y del madrid me baso en la liga que hacen respectivos equipos, y el 2-6 en el Bernabeu (jajaaj)

En fin, espero haber podido ayudar en algo ;)

salu2

edito-

Ah, y mejorarle los tiros lejanos a CR7, en la DB que uso (creo quees la 9.1) tiene 14 de tiros lejanenos, yo personalmente le pondria 17 (kedandome corto)

Mejoarle tambien la velocidad a Diego Capel del Sevilla, he visto partidos de Agbonlahor (A Villa) y Capel corre mas o menos igual

• Autor

Bueno yaa habia echo unos de los cambios que pidieron, del real madrid sobre todo en empeorar, pero en el barcelona , no puedo mejorar todos los jugadores, porque se daria el mismo caso del madrid, que ganaba todo, pero si le hare unos cambios ;)

SaludoO xD

P.D: Ya mejore a CR7 y a Capel :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.