Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Varias cosas: editamos la base para todos y me gusta entrar a este foro para ayudarme a actualizar la base. NO JUEGO LA LIGA CHILENA. Me molestan 100 discusiones de un jugador q tampoco es Forlan...

La base podra estar durante esta semana, aunque probablemente no llegue a hacer los cambios de Segunda B x completo... NO VUELVAN A MOLESTAR MAS CON ESA PREGUNTA. El sabado 6 subimos la base. Si se puede antes, mejor. No estoy todo el dia editando la base, si no ya la habria terminado, pero queremos buscar la mayor exactitud posible

luiis y qtarantino disculpen, pero qeria contestarle a lamomia,

1) ya juego con equipos que esten en la segunda division o esten en la primera con muchas chances de descender.

2) Empece con el parma, y lo fiche a bolatti, en la segunda temporada era un crack, tal es asi que vinieron muchisimas ofertas x el de aproximadamente 15 millones de euros,

3) entiendo que digas q es el subcampeon de argentina, pero hay que reconocer que no es la mejor liga del mundo ni nada q se le paresca. (soi argento he)

4) aun asi sigo pensando que es un excelente jugador y esta perfectamente hecho en el juego.

5) no lo tomes como una agresion ni nada parecido, solo comento mi opinion.

disculpen luiis yqtarantino,

gracias por el laburo.

Y como que vais a sacar la db el 5 de septiembre si el mercado se cierra el 1?

Varias cosas: editamos la base para todos y me gusta entrar a este foro para ayudarme a actualizar la base. NO JUEGO LA LIGA CHILENA. Me molestan 100 discusiones de un jugador q tampoco es Forlan...

La base podra estar durante esta semana, aunque probablemente no llegue a hacer los cambios de Segunda B x completo... NO VUELVAN A MOLESTAR MAS CON ESA PREGUNTA. El sabado 6 subimos la base. Si se puede antes, mejor. No estoy todo el dia editando la base, si no ya la habria terminado, pero queremos buscar la mayor exactitud posible

O Sabado 5 o Domingo 6? xD.

Recreativo de Huelva:

* Como dijo un compañero paginas atras, a Nayar esta libre

* Badu se fue a un equipo ghanes (Asante Kotoko)

* Llega cedido Magnus Troest (hasta mañana no lo presenta asi que no te puedo decir si viene con opcion de compra y cuano es)

Saludos y gracias por vuestro trabajo

Traspasos

- El Gaziantepspor ficha a dos delanteros del Braga portugués: Jorginho y Rolando Linz

- El Recreativo consigue la cesión del jugador del Genoa Magnus Troest

- El Mallorca ficha a Julio Alvarez procedente del Almeria

- El Mallorca ficha a Paulo Cesar Pezzolano procedente del Liverpool Uruguayo

- El Zenit de San Petersburgo consigue la cesión de Mateja Kezman procedente del Paris Saint Germain

Te pediría que subieras a Forestieri la lucha y el CA es un gran jugador lo he visto en directo, Manu torres y Benachour son grandisimos jugadores que en FM stan infravalorados. Todos ellos del Málaga

Gracias por el gran trabajo que estas aciendo

Edito: Jesus gamez ponlo eficaz jugando de central, a Manu torres lo pones competente de central, y a Duda ponló tambien competente pero como lateral izquierdo

algunos errores en boca:

poner a insua como MPI en 15

empeorar a julio barroso

mejorar poco a cristin erbes que esta entrenando con el primer equipo.

empeorar un poco a juan krupoviesa.

mejorar regate a ricardo noir.

ezequiel muñoz ya no esta mas lesionado,en un mes vuelve.

stoy de acuerdo con malagueño e stado en el campo viendo el partido y la manera de luchar de forestieri es espectacular no se cansa uno detras de otro me a impresionado ste xaval

Aca dejo unos datos mas sobre la creacion de Alberto Steigman, 10 de las inferiores de San Lorenzo:

se llama alberto cesar mario stegman nacio el 1 de febrero de 1994 en capital federal juega de 10 volante ofensivo tambien de carrilero por izquierda es zurdo sus caracteristicas son tener buen futbol

Y como que vais a sacar la db el 5 de septiembre si el mercado se cierra el 1?

Te vamos a pasar nuestra cuenta bancaria para q nos hagas el deposito por el trabajo... Como? No trabajabamos para vos? No, cierto q tenemos nuestras vidas, trabajos y estudios. Te pido q tus comentarios se restrinjan al minimo indispensable. Actitudes como esas hablan de una persona q no se merece nuestro laburo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.