Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Es que miren, nosotros trabajamos y ustedes aportan. Para que la DB sea mejor y la disfrutemos "TODOS". No trabajamos para una persona en particular o solo para Nosotros "QTarantino y Luiis7".

Asi que si el mercado termina el 1, no se puede sacar inmediatamente, porque con el transcurso de los dias, pueden pasar muchas cosas, asi que si se saca un poco tiempo despues, podremos tener mas margen para corregir y abarcar mas datos para mejorar la DB.

Asi que porfavor, Respeto para todos nosotros que como dice QTarantino, tenemos vidas xD

saludoOoO.....

P.D: Si encuntyrasn mas cosas a mejorar ponganlas para meterlas a la DB.

Aqui puedes encontrar las ultimas bajas y altas de los equipos españoles e ingleses con el dinero gastado y todo y cesiones. Todo sea ayudar.

http://milfichajes.blogspot.com/

Gracias por el trabajo que haceis.

el mercado de fichajes termina mañana, para dentro de 4 o 5 dias tendreis todos los fichajes echos y eso???

• Autor

Es lo mas probable, amenos que sigan aportando y se incrementen los cambios por hacer xD

Traspasos

- El Monaco ficha a Gudjohnsen procedente FC Barcelona

- El Milan resciende el contrato de Tabare Viudez y a Mathias Cardaccio

- Rochemback, ex-jugador del barça, ficha por el Gremo de Porto Alegre

- Brian Sarmiento se va cedido al Girona procedente del Xerez

- El PSV ficha a Jagos Vukovic procedente del Estrella Roja

- El Zenit ficha a Vladimir Bystrov procedente del Spartak de Moscú

- El AEK de Atenas ficha a Youssouf Hersi procedente del Twente

Una cosa que noto es que los jugadores que compraron los equipos en este mercado, se les termina el contrato al primer año(por lo menos me paso ami con los equipos que yo jugue en Argentina)

un pregunta...

habeis actualizado los presupuestos para fichajes de los equipos en base a lo que han fichado y lo que tenian anteriormente o no lo habeis tocado?

ya probe anteriormente una version vuestra y me parecio bte buena, por no decir muy buena, kizas esten un poco sobrevalorados bastantes jugadores sudamericanos, si juegas una liga europea y haces un scout algunos por no decir muchos te salen mejor incluso ke kaka con el tiempo

saludos

Y como que vais a sacar la db el 5 de septiembre si el mercado se cierra el 1?

Te vamos a pasar nuestra cuenta bancaria para q nos hagas el deposito por el trabajo... Como? No trabajabamos para vos? No, cierto q tenemos nuestras vidas, trabajos y estudios. Te pido q tus comentarios se restrinjan al minimo indispensable. Actitudes como esas hablan de una persona q no se merece nuestro laburo

La verdad es que es un comentario vergonzoso.

Pueden gustarnos más o menos los trabajos publicados, pero en este o el cualquier videojuego, cuando se hace algo de esta mágnitud y encima se comparte lo mínimo que se merece es el agradecimiento de todo el personal. Se use o no.

Creo que por respeto y si queremos seguir aprovechandonos del trabajo de otros que ofrecen "por amor al arte" su tiempo y dedicación deberíamos callar la boca, menos exigir y más aportar.

Dani.94, comentario totalmente fuera de lugar. Espero que no se sientan muy ofendidos. Sería correcto pedirles disculpas.

Ahora mismo estoy colaborando con otra persona en un update y un comentario así jode tela. Que no vivimos para el FM.

perdon por desvirtuar, pero queria saber si hay algun editor de la base de datos, como por ejemplo, para que yo pueda mover jugadores de un equipo a otro. cosa que en los editores que hay que cargar la partida no hay

muchas gracias

un pregunta...

habeis actualizado los presupuestos para fichajes de los equipos en base a lo que han fichado y lo que tenian anteriormente o no lo habeis tocado?

ya probe anteriormente una version vuestra y me parecio bte buena, por no decir muy buena, kizas esten un poco sobrevalorados bastantes jugadores sudamericanos, si juegas una liga europea y haces un scout algunos por no decir muchos te salen mejor incluso ke kaka con el tiempo

saludos

No mucho. Si nos podes decir q clubes corregir el presupuesto nos vendria genial

Brian Sarmiento es cedido al Girona pero cedido por el Racing de Santander, el Xerez fue el ekipo en el q jugó cedido el año pasado.

En el Málaga, espero q le subais el potencial actual a Alcalá ( q está cedido al Real Unión ), David Gonzalez, Edu Ramos y Manu Torres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.