Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Gente este comentario es solo por una persona..Rolando Schiavi

En el juego es medio medio..apenas empezas la temporada esta a punto de retirare..y vale muuy barato...

Y bueno..pensemos que Estudiantes lo trajo para jugar la FINAL de la libertadores...y que ahora fue convocado a la seleccion y con muchas probabilidades de ser titular.

Que se puede hacer para mejorarlo?

[quote name='Eteildan' date='Sep 1 2009, 21:22' post='1321734

Gente este comentario es solo por una persona..Rolando Schiavi

En el juego es medio medio..apenas empezas la temporada esta a punto de retirare..y vale muuy barato...

Y bueno..pensemos que Estudiantes lo trajo para jugar la FINAL de la libertadores...y que ahora fue convocado a la seleccion y con muchas probabilidades de ser titular.

Que se puede hacer para mejorarlo?

=O me sorprendio esta noticia

Ofrecen al getafe a los uruguayos mathías cardacio y tabaré viudez (#178183)

29/08/2009 -- Ambos jugadores fueron dejados libres por el Milan. Su representante es el mismo de Albín, Daniel Fonseca Por Ezequiel Costa Última actualización 30/08/2009@10:05:36 GMT+1 Tabaré Viudez, con el Milan A falta de horas para el cierre del libro de pases, al Getafe le han ofrecido un par de futbolistas que se adaptarían al perfil que busca el club: jóvenes talentosos con proyección. Se trata de Mathías Cardacio y Tabaré Viudez, quienes acaban de rescindir sus contratos de mutuo acuerdo con el AC Milan. Ambos jugadores habían fichado por club lombardo en el verano de 2008.

Mathías Cardacio (Montevideo, 21 años, 1,70 metros) es un mediocentro creativo, internacional juvenil uruguayo y con pasaporte comunitario. En la temporada pasada jugó sólo un partido en la Serie A, además de disputar algunos encuentros en la Coppa italiana. Anteriormente jugó en Nacional de Montevideo (25 partidos, 1 gol), donde compartió equipo con el talentoso Nicolás Lodeiro.

Por su parte, Tabaré Viudez (Montevideo, 19 años, 1,64 metros) es un mediapunta hábil y veloz, también internacional juvenil con la ‘Celeste’. 'El Chaio' integró en la temporada anterior el equipo primavera milanista, y jugó sus únicos minutos en el calcio ante el Atalanta, sustituyendo a David Beckham. En Uruguay, Tabaré Viudez ya se había consagrado campeón con Defensor Sporting, equipo con el que debutó a los 17 años (35 partidos, 6 goles).

Cardacio y Viudez, dos perlas del fútbol charrúa que buscan nuevo equipo en Europa, ambos representados por Daniel Fonseca. El ex internacional se ha hecho en los últimos meses con una gran porción del mercado uruguayo de futbolistas en detrimento de su ex representante y socio, Paco Casal. Fonseca, además de los ya citados, también representa, por ejemplo, a Martín Cáceres y Sebastián Viera. Fonseca, ex jugador de Cagliari, Roma o Juventus, guarda grandes relaciones con el Calcio, de allí los 'constantes' rumores sobre un eventual fichaje de Juan Ángel Albín por el Milan, situación que aún no se ha materializado. http://www.elicebergdemadrid.com/noticia.asp?ref=11868

Gente, para que la Db sea más real podrían mejorar la reputación de algunos equipos y empeorar la de otros. Por ejemplo el Manchester city debería tener más o menos 8000 de reputacion ya que con los fichajes que hizo mejoró bastante aquello. Tambien el atlético madrid debería tener un poco más (unos 8500) y el Shakthar ya que después de ganar la UEFA deber haber subido harto su reputación.

También quería pedirles que mejoraran a Joleon Lescott del man city ya que sale malísimo y si se fijan hizo una grandísima temporada, debería tener unos 165 de CA por lo menos.

Finalmente también podrían mejorar al Kun Agüero porque debería tener por lo menos 180 de CA y a Tevez porque me di cuenta que sale muy malo para lo que es

Lafita, se queda en La Coruña (desacuerdo en las formas y el fondo). [Confirmado por Augusto César Lendoiro]

Lafita jugará en el Zaragoza,y sin poner un duro.Eso te lo aseguro,solo es una pataleta del señor Lendoiro.

Cuando se vendio,se firmo en la clausula de recompra,2 millones este año y 3.5 el próximo años.

Que yo sepa el 2009 es aún.

Pero el señor Lendoiro,y sus mafias no lo ven asi.Pero es más,el Zaragoza solicito la documentación el dia 20 de Julio,como el señor Lendoiro se nego a enviarsela,Agapito,fue a última hora con el cheque y los contratos a la Liga.

El jugador a firmado por el Zaragoza,el Zaragoza ha pagado lo que debia pagar.

La prueba es que esta inscrito como jugador del Real Zaragoza,mal que le pese a los gallegos.Lo único que podria variar es el precio,pero lo dudo mucho muchisimo.

Por cierto supongo que ya lo habrais hecho,pero mejorar a Ander,Goni,Laguardia,Borque,Kevin Lacruz,Ramiro Mayor.... sobretodo a estos,que son futuros cracks

Y no se si actualizais la 2B española,espero que si,pero los últimos movimientos del Real Jaén han sido el fichaje del delantero Mena "José María Mena, 'Mena'" y el entrenador Álvaro Cervera Díaz

Si quereis la lista completa solo pedirla,aunque no voy a estar en unos dias,pero podeis mirar en realjaen.com

Ya casi está lista. Se la paso a Luiis para que le ponga clave y un tutorial que estábamos pensando y listo.

Después quedaría actualizar la Segunda B Española (excepto Oviedo... slebin ya hice los cambios).

Y todo lo que se pueda del ascenso argentino (cuando alguien tenga la guía Olé escaneada, súbala)... me sirvió mucho para crear juveniles la Guía Clarín de Primera.

Abrazo de gol!

Ya casi está lista. Se la paso a Luiis para que le ponga clave y un tutorial que estábamos pensando y listo.

Después quedaría actualizar la Segunda B Española (excepto Oviedo... slebin ya hice los cambios).

Y todo lo que se pueda del ascenso argentino (cuando alguien tenga la guía Olé escaneada, súbala)... me sirvió mucho para crear juveniles la Guía Clarín de Primera.

Abrazo de gol!

Lo de los Grupos de Segunda B creo que deberiamos asignar 4 personas para que actualizen cada uno de los Grupos.

Me propongo voluntario para actualizar el Grupo III

• Autor

Va, si alguien esta interesado en coloborar en ese aspecto, nos avisan, para hacer el espacion en la DB y sacar la version final con todo eso actualizado. Ahora estamos trabajando en una version Pre: Final para evitar la menos cantidad de errores en la version final.

Ahh una cosa la version final, se llamara diferente: Supreme Database "Summer Edition" en relacion al mercado que acaba de terminar. Es solo para diferenciar la version final.

Tambien actualizare el primer post cuando saquemos la version final, y aver si alguien se apunta para ayudarnos con los mirrors y poner los creditos como lo hemos echo hasta ahora ;)

saludoOoOO......

bueno veo que la espera valio la pena muchas gracias por el esfuerzo y ganas que le han puesto , yo puedo ayudar despues con mirros, nos estamos viendo

Una ultima duda!!! modificaron los coeficientes para las competiciones europeas en especial la champions, por que acabo de probar una DB de otro tipo y deja bastante que desear sobre los coeficientes y en especial hay jugadores aun en equipos que ya no pertenecen por ejemplo emerson en el milan, asi que debo decir que como siempre le tengo toda la fe del mundo a esta DB

Imagino que ya la conocerán, pero esta es la mejor pagina que hay con datos de todos los equipos de 2ªB.

Si quereis, podria actualizar la tercera asturiana, aunque eso no correría tanta prisa. Podria sacar una tras la actualización final con los equipos de tercera division bien hechos, aunque solo sirva para la siguiente temporada si ascienden...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.