Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Guille Franco a Estudiantes

Link

me parece q no va a estudiantes. aca se cerro el periodo de fichajes y en argentina no salio en ningun lado.

A San Lorenzo no le autorizaron a cvitanich pq no lo habia inscripto, y lo mismo va a pasar con Franco si es cierto

la diferencia es que guille franco esta libre,

al parecer ya estaba inscrito, solo faltaba arreglar con el jugador

Link

Cvitanich tambien estaba inscripto, pero la habilitacion de la AFA tarde mucho y el Ajax se tiro atras, esto dicen los medios, aunque la verdad es que el viejo que tenemos como intento de presidente, no le dijo que estaba inscripto desde antes y la AFA tiro todo para atras.

facu: Los clubes argentinos no tienen dinero para fichar por el hecho de que es verdad que no hay un peso por eso se retraso el inicio del torneo, se rompio el contrato con TyC y demas. Solo 3 clubes deberian tener bastante (Tampoco 100millones de euros) dinero que son Estudiantes, Velez y Lanus.

Traspasos

- Roberto Peragón que estaba sin equipo ficha por el Girona

- En Segunda B, sustituir el Ciudad de Santiago por el Montañeros, ya que el Ciudad de Santiago ha bajado por impagos

Porsiacaso no lo habían dicho, Raúl Toro (CHI) es el nuevo DT de cobreloa, saludos :amo:

En que link puedo descargar la database??

por que en el primer post dise que esa actualisada hasta el 23 de octubre??

cuando va a estar la database con fecha 2 de sptiembre??

Gracias

• Autor

Gracias

Baaaaa, ahy voi otra vez, la DB estara lista aproximadamente el dia 6 o 7 de septiembre, la version final. Y en el primer post esta solo una beta :amo:

Gracias

La mas actualizada se encuentra en la pagina 185 y es del 23 de Agosto, es la ultima beta y solo queda esperar para saber cuando va a estar el final.

Hola! oye entonces lo de modificar los coeficientes para la champions no lo haran? por que yo juego con la juve y tengo que empezar a jugar la champions desde la 3 fase de clasificacion!!! asi que si alguien puede modificarlo seria genia!!

Una peticion seria mucho pedir que mejoraran a Felipe Melo y a Diego? creo que Melo en estos 2 años ha mejoraro mucho su nivel y sobre Diego ya van años en el futbol aleman a gran nivel y por lo que se ve en la liga italiana seria igual, asi que bueno si se puede feliz, tampoco pido que se mejore a todos los jugadores de la juve por que seria irreal y un recordatorio, bajenle los numeros a Molinaro de la juve !!!

Hola! oye entonces lo de modificar los coeficientes para la champions no lo haran? por que yo juego con la juve y tengo que empezar a jugar la champions desde la 3 fase de clasificacion!!! asi que si alguien puede modificarlo seria genia!!

Pinturicchio, por lo que veo en la última DB que salió la Juve tiene coeficiente 1 y va directo a la fase grupal, estás seguro de que estás usando esta DB??? lo más probable es que la hayas instalado mal o estés usando otra...

Por cierto, un aporte que acabo de recordar. No sé qué potencial tiene Esteban Granero (Real Madrid) en vuestra DB, pero esta pretemporada ha mostrado un nivel altísimo. Si le subiéseis 5 puntos (máximo), estaría bien.

Siguiendo lo que Il pinturicchio ha dicho sobre coeficientes, el Real Madrid debe estar en el segundo grupo (el mismo que el de la Juve, Inter, Oporto, etc).

Un saludo!

EDITO:

Acabo de encontrar esta web donde salen los números y el orden de coeficientes: http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/k...sid=878438.html . Puesto que es la web oficial de la UEFA, dudo que haya muchos errores...

Hola

¿El potencial de "antoine griezman" de la Real Sociedad lo habéis modificado? Esta pretemporada ha sido la sensación y para mi gusto es el jugador con mas futuro de la real.

Gran trabajo!

Y al jugador Lopez Silva del Cadiz, lo deberiais de mejorar, porque practicamente es el mejor jugador que tiene el equipo, y la pre temporada que hizo fue el mejor,al igual qe la pasada campaña en 2B. El golazo que le metió al Valencia en el Trofeo Carranza fue impresionante, sin que se me enfade los valencianistas ;), y en el juego es horrendo. Si podeis hacer el favor, lo podriais mejorar? Estaria mas ajustado a la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.