Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

luiis y qtarantino porfavor no mejoren a los jugadores que dicen todos. ya que cada uno dice que hay que mejorar a los jugadores de su equipo. gracias,

Por cierto, un aporte que acabo de recordar. No sé qué potencial tiene Esteban Granero (Real Madrid) en vuestra DB, pero esta pretemporada ha mostrado un nivel altísimo. Si le subiéseis 5 puntos (máximo), estaría bien.

Siguiendo lo que Il pinturicchio ha dicho sobre coeficientes, el Real Madrid debe estar en el segundo grupo (el mismo que el de la Juve, Inter, Oporto, etc).

Un saludo!

EDITO:

Acabo de encontrar esta web donde salen los números y el orden de coeficientes: http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/k...sid=878438.html . Puesto que es la web oficial de la UEFA, dudo que haya muchos errores...

Ya estoy haciendo los coeficientes... Para manana van a estar listos... Creo que va a quedar muy buena la base. Gracias por los aportes

luiis y qtarantino porfavor no mejoren a los jugadores que dicen todos. ya que cada uno dice que hay que mejorar a los jugadores de su equipo. gracias,

No se trata de mejorar las plantillas de cada individuo que pase por aqui, sino de hacerlo con determinados jugadores, si tu siguieras la evolucion de jugadores como Lopez Silva, te darias cuenta que no concuerdan con la realidad. Pero claro, esta mejor visto mejorar a jugadores del filial del barcelona, como Muniesa o Jeffren, aunque todavia no hayan demostrado nada.

Hay que conocer mas a los jugadores antes de reprochar nada.

No se trata de mejorar las plantillas de cada individuo que pase por aqui, sino de hacerlo con determinados jugadores, si tu siguieras la evolucion de jugadores como Lopez Silva, te darias cuenta que no concuerdan con la realidad. Pero claro, esta mejor visto mejorar a jugadores del filial del barcelona, como Muniesa o Jeffren, aunque todavia no hayan demostrado nada.

cadista_83 ha pedido que se mejore un jugador de su equipo (lo deduzco por su nick y demás), pero sólo ha pedido que mejoren a ese jugador. También hay comentarios de foreros que piden que se empeoren a los jugadores de su equipo. Básicamente porque quién conoce mejor a los jugadores de cada equipo son los aficionados de los mismos.

Saludos!

Quisiera hacer una pregunta cuando saldria la actualizacion funcionando??

Quien se encarga del tema de los equipos en Urguay? (Nunca lo dejan bien :cens:)

cadista_83 ha pedido que se mejore un jugador de su equipo (lo deduzco por su nick y demás), pero sólo ha pedido que mejoren a ese jugador. También hay comentarios de foreros que piden que se empeoren a los jugadores de su equipo. Básicamente porque quién conoce mejor a los jugadores de cada equipo son los aficionados de los mismos.

Saludos!

100% de acuerdo contigo, simplemente has dado en la tecla.

Yo creo que muchos se fijan en la cantidad de CA o PA de sus jugadores para venir a decir que los suban, diciendo como este otro equipo tiene a tal jugador con CA o PA mas alto que el mio si es peor, bueno en realidad no es lo que cuenta, sino que como estan repartidos los puntos.

em luiis y qtarantino creo que en el madrid hay que arreglar algo,

pasa que yo estaba en el ajax y el madrid habia puesto transferible a kaka, y lo vendian por 5 millones y medio de euros. creo que es irreal eso, y el valor de kaka es de 5,5 M. otra cosa que me parecio rara es que estaba tremendamente interesado en venir al ajax. IMPOSIBLE.

Saludos!

Justamente que mejor que un hincha de un determinado equipo puede decir que jugador es bueno y cual no. En mi caso con la Juve yo he dicho que hay que empeorar a Cristian Molinaro, Poulsen, y Trezeguet y a la vez subirle los numeros a Felipe Melo, Amauri que hoy por hoy es el mejor delantero de la Juve y a Diego, tampoco se trata de dejar al equipo de tus amores como 11 jugadores de puros crack!

Segun mi punto de vista estos serian los puntos a subir por cada jugador

Felipe Melo : Valentia, Pases, Primer Toque , Remate y Entradas

Amuri : Trabajo en Equipo, Valentia, Lucha, Agilidad y Fuerza

Diego : Tiros lejanos, Creatividad, Decisiones y Lucha

De Ceglie : Centros, Lucha Y trabajo de equipo

Tiago : Regate y Valentia

Y estos son para bajar los puntos

Molinaro : Centros, Desmarques, Lanzador de Faltas, Tiros Lejanos

Poulsen : Decisiones, Determinacion, Desmarques

Trezeguet : Desmarques.

Grygera : Centros, Marcaje, Remates de Cabeza y Decisiones

Creo yo que los puntos a cambiar que doy no son para dar a pensar que si se cambian la juve quedara invencible, son cosas mas mentales que tecnicas. Es una sugerencia ojala la tomen en cuenta y sino es asi no hay problema.

Bueno saludos y ojala suban pronto la DB!!!

Saludos!

si, tienes razon, pero no en el 100% ya que hay algunos que piden mojorar jugadiores para que sean estrellas mundiales.

recuerdo que alguien decia que habia que mejorar a bolatti , siendo que yo lo fiche con livorno y lo lleve a jugar UEFA, y siendo el el pilar fundamental del equipo, era un jugadorazo. y aun asi se pide que se lo mejore, si se lo llegara a mejorar un poco seria tan bueno como gattuso o mascherano, siendo que esta lejisimos de ellos.

otro caso era el que uno decia de mejorar al DIEGO de la juventus, que para mi es uno de los mejores jugadores de este FM, me llego a hacer 24 goles y 14 asistencias en 34 partidos, creo que no es messi ni cristiano para mejorarlo tanto.

talvez sea porque no saben utilizarlos, ;)

Puede ser... Pero tambien puede q sea mas factible q detecten errores en los equipos q elijan. Por eso, lo vemos y chequeamos y si esta bien argumentado se incluye... Yo recuerdo en el CM98 (soy viejo) q tuve q mejorar muchisimo a Saviola y Aimar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.