Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Esque miren, en el foro pueden aver DEBATES, pero con rspeto y sin enojarse. Porque miren si ami tal jugador cuando lo fiche me dio un rendimiento exelente y a alguien mas. Uno me va a decir que es un crack y el otro quye hay que mejorarlo. Pues bueno ustedes nos ayudan debatiendo y segun las opiniones tomamos una desicion, pero muchas veces unos se salen de tono o se enojan muy pronto, cuando pasa eso en vez de ayudarnos nos perjudican porque desvirtuan el tema. Porfavor respetense y hablen como gente civilizada...... vale?¿

luiis y qtarantino porfavor no mejoren a los jugadores que dicen todos. ya que cada uno dice que hay que mejorar a los jugadores de su equipo. gracias,

Hombre, yo sobre mi equipo (el madrid) diria que hay que mejorar a Granero porque ha jugado extremadamente bien esta pretemporada y en el juego, al ser jugador del Getafe, no estaba valorado tan alto. Mi aportación sobre el Madrid sería:

Mejoras a:

- Granero: Gran pretemporada y gran futuro ahora que es el sustituto de Ronaldo sin Robben.

- Marcelo: Sería una mejora leve en el aspecto defensivo. Parece estar algo más ordenado que el año pasado.

- Lass Diarra: Es un auténtico crack. Recupera y ahora, además, marca golazos desde fuera del area.

Empeorar a:

- Drenthe: sin lugar a dudas, sigue jugando igual de mal.

- M. Diarra: viene de una lesión larguísima y su CA debe ser más baja.

- R. Van der Vaart: transferible todo el verano, sin demostrar nada el año pasado.

- R. Van Nistelrooy: algo similar a M.Diarra.

Esos son los cambios que haría en el Madrid.

Un saludo!

luiis y qtarantino porfavor no mejoren a los jugadores que dicen todos. ya que cada uno dice que hay que mejorar a los jugadores de su equipo. gracias,

Hombre, yo sobre mi equipo (el madrid) diria que hay que mejorar a Granero porque ha jugado extremadamente bien esta pretemporada y en el juego, al ser jugador del Getafe, no estaba valorado tan alto. Mi aportación sobre el Madrid sería:

Mejoras a:

- Granero: Gran pretemporada y gran futuro ahora que es el sustituto de Ronaldo sin Robben.

- Marcelo: Sería una mejora leve en el aspecto defensivo. Parece estar algo más ordenado que el año pasado.

- Lass Diarra: Es un auténtico crack. Recupera y ahora, además, marca golazos desde fuera del area.

Empeorar a:

- Drenthe: sin lugar a dudas, sigue jugando igual de mal.

- M. Diarra: viene de una lesión larguísima y su CA debe ser más baja.

- R. Van der Vaart: transferible todo el verano, sin demostrar nada el año pasado.

- R. Van Nistelrooy: algo similar a M.Diarra.

Esos son los cambios que haría en el Madrid.

Un saludo!

A esto me referia, subir algun jugador en concretro, que la CPU no lo haya de detectado, no subir a un puñadoo de jugadores, y mas sabiendo que ya son realmente buenos.

Subir la media de Lassana, Marcelo, Granero, Diego, Amauri... son caprichos, no necesidades. Como que Diarra metió un gol desde fuera del area.... :auch:

Y sobre los que "empeoran", son rachas que tienen los futblistas. No creo que Van der Vart, Drenthe... sean jugadores malos, sino cuestion de rachas., y no olvidemos que los jugadores ya empeoran o mejoran de serie.

De todas formas, los creadores tendran que tomar la ultima palabra y hacer un uso coherente de cada jugador que expongamos.

Cosa nada facil y trabajosa, y mas soportando a petardos como yo :/ ANIMO CHAVALES QUE YA QUEDA POCO. :cens:

• Autor

Vamos, eso es lo que vamos. Comentarios que no agan pleito y expresen su punto de vista. Pues nos sirve a QTarantino y ami para ver los puntos de vista y en que coincidimos y en que no y tomar la desicion....

saludooOoOO.....

A esto me referia, subir algun jugador en concretro, que la CPU no lo haya de detectado, no subir a un puñadoo de jugadores, y mas sabiendo que ya son realmente buenos.

Subir la media de Lassana, Marcelo, Granero, Diego, Amauri... son caprichos, no necesidades. Como que Diarra metió un gol desde fuera del area.... :auch:

Y sobre los que "empeoran", son rachas que tienen los futblistas. No creo que Van der Vart, Drenthe... sean jugadores malos, sino cuestion de rachas., y no olvidemos que los jugadores ya empeoran o mejoran de serie.

De todas formas, los creadores tendran que tomar la ultima palabra y hacer un uso coherente de cada jugador que expongamos.

Cosa nada facil y trabajosa, y mas soportando a petardos como yo ;) ANIMO CHAVALES QUE YA QUEDA POCO. :cens:

No, a ver...Granero en el juego no sale para nada bien. De hecho, no se puede considerar ni "promesa". Yo lo he fichado en todas mis partidas y al final lo he tenido que vender por desesperación. En cambio, Van der Vaart está extremadamente sobrevalorado en el FM09, cuando en la vida real no lleva una racha mala, sino un año entero. Un año es más que una racha, por lo que debería ser empeorado. Lo mismo le pasa a Drenthe. En cuanto a Lassana, es una progresión que viene desde que lo ficharon en Enero. Se ha hecho indiscutible en el centro del campo del Madrid (por lo que sis CA/PA deberían ser, cuanto menos, iguales o superiores a los de Gago). Y lleva dos goles esta temporada desde fuera del area. Ambos con un movimiento bonito para deshacerse del defensa.

Si no se cambia, puede darse el caso que el Madrid guiado por IA deje a Lass en el banquillo y saque a Diarra (o a Guti :/). Igual que con Van der Vaart.

EDITO:

Estos son los dos goles de Lass:

http://www.youtube.com/watch?v=F8Qqe39GRyA

Ah y por cierto, con empeorar no me refiero a que sean jugadores de 2ª división (aunque Drenthe bien podría ser de 3ª xD), me refiero a bajarles su CA (en el caso de Van der Vaart o M.Diarra) o su PA (en el caso de Drenthe). Pero esto depende de los creadores.

Nadie lee mi mensajes :cens:

Cuando saldra totalmente echo esto :auch:?

Y quien estaa a cargo de Uruguay?

• Autor

Parece que el que no lee eres tu. Ya repetimos como 999,999,999 veces que saldra el dia 5 o 6 de septiembre. Y aki no hay encargados. Solo aportes globales. QTarantino y yo nos encargamos de editar :/

Parece que el que no lee eres tu. Ya repetimos como 999,999,999 veces que saldra el dia 5 o 6 de septiembre. Y aki no hay encargados. Solo aportes globales. QTarantino y yo nos encargamos de editar :/

No me pegues xD

Oks como van con Uruguay ? se puede saber?

pastore en serenidad tendria q tener 20

Nadie sabe nada de la liga uruguaya yo ya aporte con los fichajes akguien q me diga si lo van a hacer o no.. Ya q yo no lo puedo hacer xq mi pc es muy lenta para el editor.. Si quieren algo mas de las transferencias me dicen y les intentare de ayudar.. :cens:

Wiii falta poco :cens:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.