Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

La última versión es la de mediados de agosto? A la versión que se refiere la encuesta cual es? La verdad es que no veo una beta posterior a la de agosto.

Un saludo

A ver... Lee algunos comentarios mas arriba... LS VERSION CASI DEFINITIVA ESTA SALIENDO AHORA.

Es increible el tiempo q perdemos en contestar estas boludeces

Entonces habría que poner más claro en la encuesta que se refiere a la versión de agosto... Tampoco hay que tomárselo así.

hola! soy nuevo en el foro pero tengo mucho tiempo visitando la pagina!

solo para comentarles qe estoy ancioso por esta update! se ve que va a estar muy buena

i para perdirles qe si podrian subirle a emanuel villa! el nuevo refuerzo de cruz azul i actual lider de goleo en Mexico

por que en las otras updates que baje nisiqiera tomaron en cuenta la liga mexicana! nisiqiera una transferencia intentaron hacer!

bueno es todo!

saludos! desde mexico! :P

Gente, creo que se debería subir la reputación de la liga española a 19 (lo mismo que la premier) porque por todos los fichajes que se hicieron y por las estrellas que perdió la premier no creo que en este momento sea mas popular que la liga española...

Sobre los jugadores a mejorar creo que se debería mejorar a:

-Simao: Sólo un poco en su CA porque despues de forlan y aguero es el mejor del atleti

-Nilmar: Su CA porque sale malísimo siendo que es el fichaje mas caro del villa. (en mi partida sale transferible)

-Valdes: No se si lo habrán mejorado ya, pero como dije antes es un excelente arquero y en el juego sale bastante malo

-Chygrynskiy: También lo dije antes, no sé si lo habrán mejorado

-Granero: Su PA es bastante alto pero el CA es muy bajo... en el madrid mejoro bastante

-Raul Albiol: Porque su CA es muy bajo y él no es tan malo

-Kanouté: Mejorarle un poco el CA ya que es un muy buen delantero

-Mata: Mejorarle el CA y el PA porque es un muy buen jugador y en la DB no lo es mucho

-van Persie: Porque su CA es muy bajo (y hay que ponerle natural en MPI)

-Zhirkov: Sólo un poco el CA (a unos 165)

-Ryan Babel: Mejorarle el CA un poco

-Fernando Torres: Porque es uno de los mejores 9 del mundo y al compararlo con otros delanteros como Eto'o, Villa o Ibra no estás a su altura... creo que deberían mejorarle el CA un poco, el Remate y el Remate de cabeza

-Gareth Barry: Mejorarle el CA y el PA porque tuvo una tremenda temporada y en el juego no sale muy bueno

-Onuoha: Porque su CA es bajísimo siendo que la temporada pasada era titular en el City

-O'Shea: Deebería ser mucho mejor pensando todo lo que ha progresado la temporada pasada

-Crouch: Mejorarle el CA y PA ya que ha mejorado bastante ultimamente

-Luis Jimenez: Mejorarle el CA ya que es bajísimo y es un buen jugador

-Onyewu: Es un muy buen central, deberían mejorarle el CA y el PA

-Pato: Se debería mejorar un poco su CA porque es bajísimo

-Como dijo otro usuario: A Diego, Amauri y Felipe Melo

-Júlio César: Es uno de los mejores portero del mundo, se debería mejorar un poco

-Diego Milito: Es un muy buen delantero y en el juego sale malísimo para lo que es

-Cassano: Es según mucho el mejor jugador de Italia... sólo creo que se debería mejorar un poco su CA

-Floro Flores: Es seleccionado Italiano y en el juego sale malisimo...

Bueno, eso creo que se debería mejorar... no creo que estén de acuerdo con todos pero ahí vean ustedes cuales se podrían mejorar, y sobre los que se deberían empeorar:

-Eto'o: No es taaaaan bueno para tener 185 en CA, piensen que le barça puso a eto'o más 45 millones por ibra y en el juego eto'o sale mejor que ibra :P

-Mancini: También es un jugador que ha bajado muchísimo su nivel

-Trezeguet: En el juego hace goles en todos los partidos practicamente, y en la vida real no es ni titular en la Juve

-Deco: Es un mediocampista que ha bajado notablemente su nivel y que ahor ni siquiera juega en el chelsea

-Ricardo Carcalho: Sale mejor que Terry en el juego... antes era bueno, ahora no tanto

-Paul Scholes: Es uno de los mejores centrocampistas del juego siendo que ahora ha bajado bastante su nivel

-Gary Neville: Es malísimo... en el juego sale un crack y mejor que O'Shea (siendo que este último es el titular)

-Gabi Milito: Sinceramente no creo que vuelva como era antes, deberían bajarle un poco el CA

-M Diarra: Malo, transferible en el madrid

-van Nistelrroy: En el game es un crack, deberían bajarle muchísimo el CA

-Sergio Ramos: Ya no es lo que era, ha bajado notablemente su nivel, deberían bajarle el CA y principalmente el PA...

Bueno eso sería todo (Me motive un poco xD)

Saludos!

PD. Solo lo hice fijándome en el Calcio, la Premier y la Liga Española

Me sumo a esa peticion, basandome solo en los jugadores mas conocidos, creo que habria que hacer unos ajustes, y en la lista que dio el amigo creo que es la mas acertada, por ejemplo milito en el juego sale como del monton pero el año pasado se canso de hacer goles y por lo que se ve ahora seguira en lo mismo, y hay jugadores que salen muy buenos solo por ser quienes son y no por el real momento que estan viviendo ahora, el caso de van nistelrroy,deco, trezeguet y bueno asi por dar ejemplos.

Se que debe ser muy aburrido para ustedes estar cambiando los jugadores cada vez que a uno se le ocurra, pero creo que solo habria que hacerlo con los jugadores mas conocidos ya que si nos ponemos a editar a todos los que se piden no se terminaria nunca y en este caso esta lista que dio el amigo esta muy acertada.

Bueno saludos y esperando la nueva DB!!!

• Autor
Entonces habría que poner más claro en la encuesta que se refiere a la versión de agosto... Tampoco hay que tomárselo así.

Amigo, si estuvieses al tanto de lo que pasa en la actualizacion te darias cuenta, ademas al final del primer post dice donde se encuentra la ultima version y hasta que fecha.

hola! soy nuevo en el foro pero tengo mucho tiempo visitando la pagina!

solo para comentarles qe estoy ancioso por esta update! se ve que va a estar muy buena

i para perdirles qe si podrian subirle a emanuel villa! el nuevo refuerzo de cruz azul i actual lider de goleo en Mexico

por que en las otras updates que baje nisiqiera tomaron en cuenta la liga mexicana! nisiqiera una transferencia intentaron hacer!

bueno es todo!

saludos! desde mexico! :P

La verdad esto me sorprende, porke yo soy mexicano y he actualizado junto con QTarantino la liga mexicana. Villa comparte con Salvador cabañas el "Lider de goleo"

Pero bueno creo si sale un poco malo, lo mejoraremos un poco..........

P.D: En cuanto a la lista de Kriz, no hay que hacer tanto problema. Hay cosas que sabemos que son necesarias y otras que no, y de hacer solo de los jugadores conocidos no comparto mucho esa idea. Porke por ejemplo hay ligas no tan importantes y jugadoreds muy buenos, y como se trata de hacer mas real las cosas pues justo es que se mejoren o empeoren xD

saludoOOoO......

buenas, se espera para hoy la DB definitiva???

• Autor

Para hoy o mañana xD

P.D: Ultima vez que lo digo ehhhh :P

Es que... como dijo Luiis, estas preguntas se repiten y nuestra idea es entrar en el foro sólo para ver qué cosas hay que mejorar... no para contestar 10.000 veces cuestiones que ya venimos charlando hace algunos días...

Gracias y disculpas por las formas, pero es bastante trabajo hacer esto para que todos lo disfrutemos.

• Autor

Por ciertom para evitar la misma pregunta ya puse en el primer post la fecha del lanzamiento de la DB xD

Ok Gracias pero como la fecha es hoy o mañana sólo quería concretar si estaba para hoy o para mañana.

PD: 2 vez que lo aclaro

Joe que paciencia hay que tener xDxD

Y sabeis para que hora???

es broma chavales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.