Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno ahora ago los cambios, pero les pido que antes de que me digan que mejore o empeore a un jugador se fijen en post anteriores, por por ejemplo a toselli, ya me lo habian pedido atras y ya lo he echo.

Un saludo xD

Si, lo mejoraste.. pero la verdad no lo suficiente, por algo te lo digo, te lo dice kriz y ELANIBAL xD

PD: A Matías Rubio lo mejoraste, pero la verdad esque hay que mejorarlo mucho más en general

Pero a Matías Rubio ya le dije que lo mejorara y me parece que ya lo hizo... En cuanto a Tosselli yo lo dejaría en unos 123 de CA para que tape mas y sea como realmente es, y también mejoraría a Nery Veloso que también es bastante bueno y lo dejaría mas o menos como tosselli en CA o tal vez mejor pero tosselli eso si tiene mas potencial y me parece que en el juego sale bien en cuanto al potencial... Saludos =)

Soycruzado, como sabes si lo mejore lo suficiente o no, porque lo mejore, pero ese cambio no sale en la actualizacion, ese cambio viene para la proxima. xD

saludoO

• Autor

Ya le puse a toselli CA 120 y al Nery le puse 110 porque su potencial es 123 y tenga margen de mejora xD

Saludo

Ya le puse a toselli CA 120 y al Nery le puse 110 porque su potencial es 123 y tenga margen de mejora xD

Saludo

Ok, creo que está bien así y aunque le pondría unos 115 a nery veloso creo que está bien

gracias de todas formas =)

• Autor

Vale de nada, ahh encontre mas errores en la liga mexicana, y ya los arregle, asi que si encuentran mas errores me avisan xD

Muchachos, estamos laburando a full con esto. Les pedimos que nos digan bien todos los datos a modificar. Yo estoy viendo qué tal rinden en el juego ciertos clubes europeos para actualizarlos a la realidad.

Por cierto... QUE SON LOS PUNTOS PORCENTUALES Y COMO SE EDITAN?

• Autor

los puntos porcentuales, son por ejemplo en mexico, los equipos tienen un cociente de numeros, como de productividad durante 2 torneos, y el que tenga la menor productividad desciende, pero yo tampoco se como se editan xD

la deuda del valencia dejala en 220M please

la deuda del valencia asciende a los 600 millones de euros ¬¬

los puntos porcentuales, son por ejemplo en mexico, los equipos tienen un cociente de numeros, como de productividad durante 2 torneos, y el que tenga la menor productividad desciende, pero yo tampoco se como se editan ¬¬

La realidad es que no se puede...

la deuda del valencia asciende a los 600 millones de euros ¬¬

ya lo se pero como esta lo de las ventas d eparcelas y todo eso mas o menos se kedaria ahi la deuda en unos 220 millones

• Autor

Posiblemente la deje en unos 300M ¬¬

SaludoO....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.