Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Traspasos

- El Fortuna Sittard consigue la cesión de Dino Peljto procedente del Waalwijk

- El FC Eindhoven consigue la cesión de Robin Faber procedente del Den Haag

- El FC Eindhoven consigue la cesión de Jeffrey Vlug procedente del Spartak de Rottherdam

- El Tottenham ficha a James Walker procedente del West Ham

- El Aston Villa ficha a James Collins procedente del West Ham

Luis, me puedes confirmar si habeis puesto a Fernando Guerrero en el Burnley?

Gracias crack!

• Autor

Si, esta cedido en el club que me dices. Dime esta como cedido o fue compra porke si hay un error arreglarlo xD

Luis!! estas viendo jugar a Gio Dos Santos?

tendras que subirle! haha! xD

• Autor

Si lo estoy viendo, tambien a Efrain Juarez, aunque solo a Juarez le subire, pues tiene tiempo que juega bien, y gio creo que esta bien como esta......

no no yo solo decia haber si estaba bien ... pero al parecer si esta bien xD asi q estamos esperando la DB

• Autor

Ahora mismo, estoy guardando la base, y haciendo un Leeme y un archivo de sonido que seria como una descripcion de la base pero hablada por una persona xD

que buena noticia xD al parecer disfrutaremos esta DB junto con la victoria de mexico xD xD

Soy nuevo en el foro, pero no en el CM/FM, queria decirles que vi que en Independiente esta Moreno (cedido al Aurich de Peru), Gavilan (rescindio contrato) y algun q otro jugador q ahora no recuerdo. Ademas hay pibes que tienen un nivel muy bajo y q, hoy en dia, forman parte del plantel profesional como Godoy, Martinez, etc. No quiero molestarlos, pero seria bueno q lo revisen.

Ademas, en All Boys tambien note varios errores. Almaraz no esta mas y otros jugadores tampoco. Si pueden revisenlos con las guias que saco el diario Clarin o el diario Ole. Sino en www.albocapo.com esta la plantilla actual si no me equivoco. No los molesto mas. Saludos.

ohhhh q bien ! eso qiere decir q ya la podre jugar ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

bien ai señores .... hasta el momento e decidido esperar esta DB ya que es la q mas atrae en comparacion con las demas q estan colgadas en este foro xD

YA ESTAA???? jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.