Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Bueno, decir que yo tambien espero ansioso el update definitivo, pero desgraciadamente no puede esperar mas por hoy, ya que aqui en españa son las 6 de la mañana y como mis padres me encuentren despierto a esta hora me matan. Mañana por la tarde con toda seguridad le echare un vistazo a la update y os comentare!

Saludos!!

• Autor

Siento la demora, pero como les dije estoy tratando de que quede lo mas perfecto posible, ahora solo estoy terminando de escribir un "Leeme" y despues la subo.

Estoy seguro que valdra la pena.

Contendra un archivo de sonido en formato WAV, con todas las espeficicaciones, para a los que no les guste leer, ademas el "Leeme" indicando donde fue creada, usuarios creadores, los creditos. Tambien menciono que visiten la pagina y como hacer funcionar la DB en los pacrhes 9.1 y 9.2. La verdad vendra muy completa.........

P.D: Si encuentran algun error o un fichaje todavia estan a tiempo y aver si alguien se ofrece para los mirrors xD

yo lo subo a 4shared si quieres xD

Saludos

• Autor

Ok, ya tenemos 1 mirror xD

• Autor

Por cierto cuando este lista la DB, tendra esta contraseña: Base creada en www.fmsite.net por Luiis7 y QTarantino

Para evitar que en otras webs se roben los aportes y nisikiera den creditos xD

Por cierto en este momento la voi a empezar a subir en Megaupload, y aver si no me da problemas xD

Por cierto cuando este lista la DB, tendra esta contraseña: Base creada en www.fmsite.net por Luiis7 y QTarantino

Para evitar que en otras webs se roben los aportes y nisikiera den creditos xD

Por cierto en este momento la voi a empezar a subir en Megaupload, y aver si no me da problemas xD

Cuanto pesará¿

y ya? juuJAUJuaJAUJuajUJAJujajA q cargante pero bueno ojala este luego señores.... xD

wow ya falta poco, esperando con ansias la data, yo puedo aportar con links en mediafire xD saludos nos hablamos ^^ y gracias por el labor realizado

• Autor

en el rar pesa 79 Megas y descomprimido 113 creo......

ya está creada???

yo lo subo a cualquier host que sea !

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.