Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

No se si ya sera tarde, pero Fernando Guerrero esta cedido con opcion de compra.

ola porfafor alguien me podria ayudar me bajado supreme database by luis7 & qtarantino i e copiado to los arcuivos en sport interactive fotball manager 2009 dbl pero inicio nueva partida i no me va xk?gracias un saludoooo.

Ya esta??? yo no la encuentro!!!

En la primera pagina no esta y en la ultima tampoco, alguien me puede decir la paina???

Gracias Maestros!!!

Parece que se está demorando el asunto....

Empieza la cuenta atrás!!! Segun el horario español quedan unas 12 horas para que cierre el plazo previsto, dentro del 5-6 de Septiembre xDxD

No es por apurar chicos pero hace 7 horas se supone que ya estaba cerrada la DB.

Algun problema de ultima hora??. Distintos medios de comunicacion esperan la respuesta.

Por cierto, a que hora se tiene previsto la rueda de prensa para los medios de comunicación?? xDxD

PD: Joe que de gente...

Tios, me acabo de levantar, y no veo la db por ningún lado... alguien sabe donde está???? Ha habido problemas????

Qur alguien me diga algo....

Tios, me acabo de levantar, y no veo la db por ningún lado... alguien sabe donde está???? Ha habido problemas????

Qur alguien me diga algo....

Madrugando no?? :) es broma picha

En eso estamos, esperando la rueda de prensa :)

Que impaciencia. Actualizasteis la segunda b?

ola porfafor alguien me podria ayudar me bajado supreme database by luis7 & qtarantino i e copiado to los arcuivos en sport interactive fotball manager 2009 dbl pero inicio nueva partida i no me va xk?gracias un saludoooo.

No la pongas en el directorio raiz del juego Archivos de programa/Sports Interactive..... ponla en

Documentos/Tu Nombre/Sports Interactive/Football Manager2009/db.

Lo que pasa es que estoy actualizando y creando presidentes de equipos que no estaba creados......

Y lo dicho, si tienen mas aportes todavia es hora

jaajja a los del Oviedo no los pongas por favor... pueden hacer quebrar la DB solo con su nombre...

se subio ya?donde la encuentro?O esta subiendose aun¿

• Autor

Va, ya esta creada, pero ayer eran como las 3 de la mañana aki en mexico, y pues me dio sueño :). Ahora la sigo subiendo y cuando este lista, les aviso aki en el foro y edito el primer post.......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.