Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

alguien podria pasarme el skin "klasa" por que el link ke ay en la pagina de fmsite no me funciona gracias

alguien podria pasarme el skin "klasa" por que el link ke ay en la pagina de fmsite no me funciona gracias

Si funciona..por que me lo he bajado ahora mismo!!

De todas Formas ahi tienes: http://www.fmsite.net/descargar_Klasa-Skin_1887.html

Instrucciones

hay que descargarlo ye extraerlo en la carpeta skins. La ruta es algo así: C:\Users\Tu Nombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins

Si no tienes la carpeta la puedes crear.

Luego entras al juego, vas a Preferencias, en PANTALLA Y SONIDO destildas la casilla de USAR CACHE DE SKIN y tildas RECARGAR SKIN SIEMPRE AL CONFIRMAR y por último pulsas CONFIRMAR.

lo más importante: en Preferencias, en Pantalla y Sonido debes cambiar el Skin, que seguramente tienes el que viene por defecto con el FM 2009, debes poner el KLASA.

Si funciona..por que me lo he bajado ahora mismo!!

De todas Formas ahi tienes: http://www.fmsite.net/descargar_Klasa-Skin_1887.html

Instrucciones

hay que descargarlo ye extraerlo en la carpeta skins. La ruta es algo así: C:\Users\Tu Nombre\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins

Si no tienes la carpeta la puedes crear.

Luego entras al juego, vas a Preferencias, en PANTALLA Y SONIDO destildas la casilla de USAR CACHE DE SKIN y tildas RECARGAR SKIN SIEMPRE AL CONFIRMAR y por último pulsas CONFIRMAR.

lo más importante: en Preferencias, en Pantalla y Sonido debes cambiar el Skin, que seguramente tienes el que viene por defecto con el FM 2009, debes poner el KLASA.

gracias

Ni siquiera la conexion más lenta tardaria en subir eso en 5 horas..

Algo pasa...

Ni siquiera la conexion más lenta tardaria en subir eso en 5 horas..

Algo pasa...

esta jugando el solo! xD

lol

Algo pasa con Mery

calma...lo weno se ghace esperar.... yo ke keria subir al newcastle este finde.....

gracisa anticipadas craks

Vamos muchachones hagan historia con sta update.....

Ya estan los links!!!

xD

• Autor

La conexion no esta lenta, solo que megaupload se traba cada 3 segundos. Por ejemplo hace como 2 horas me fui a jugar un partido de futbol, y en el camino pense ahorita ya deveria de estar la DB, bueno acabo de llegar y estaba trabado, seguire intentado con megaopload y ahora chekare en gigasize aver si se sube mas rapido ahi........

Prueba con mediafire tambien.. un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.