Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Tambien bajar los stats Rocchi (delantero Lazio), ya que siempre me acaba marcando 2 goles o 3 en 1 partido... xD

Claro esta que vengo con un cabreo y para argumentarlo me he ido a la pagina oficial de la liga italiana "www.lega-calcio.it" y he visto que en 25 partidos a marcado solo 8 goles...

Tambien bajarle notablemente los atributos a los delanteros del Lecce ya que figura actualmente en la posicional penultima del Calcio con 33 goles en 34 partidos que llevan..

Desde mi punto de vista no se merecen los atributos que tienen.. en fin, voy a ver si consigo averiguar cual es el actual pichichi en lo que llevamos de liga 08-09 para confirmar que tanto Rocchi como los delanteros del Lecce no figuran entre los 10 primeros...

salu2

• Autor
Tambien bajar los stats Rocchi (delantero Lazio), ya que siempre me acaba marcando 2 goles o 3 en 1 partido... xD

Claro esta que vengo con un cabreo y para argumentarlo me he ido a la pagina oficial de la liga italiana "www.lega-calcio.it" y he visto que en 25 partidos a marcado solo 8 goles...

Tambien bajarle notablemente los atributos a los delanteros del Lecce ya que figura actualmente en la posicional penultima del Calcio con 33 goles en 34 partidos que llevan..

Desde mi punto de vista no se merecen los atributos que tienen.. en fin, voy a ver si consigo averiguar cual es el actual pichichi en lo que llevamos de liga 08-09 para confirmar que tanto Rocchi como los delanteros del Lecce no figuran entre los 10 primeros...

salu2

Pero necesito que me digas nombres, como se llaman los delanteros y que es lo que hay que mejorarle o empeorar :)

bajo mi punto de visto creo Q as puesto demasiado potente al madrid

dibujowqk.jpg

• Autor

Pues la verdad que es algo muy extraño, porque ni siquiera mejore jugadores, bueno solo a higuain y hubo como a 5 o 6 que empeore devido a su nivel actual, posiblemente fue un buen partido, de esos que todo te sale bien xD

• Autor

Ahhh se me olvidava, como quiera para la proxima actualizacion, empeorare un poco mas a los jugadores del real madrid, para que sea lo mas parecido a la realidad xD

salu2

Pero necesito que me digas nombres, como se llaman los delanteros y que es lo que hay que mejorarle o empeorar :)

Ok, tienes razon, no me di cuenta o.ó

El delantero de la Lazio se llama Tommaso Rocchi y los delanteros del lecce son Daniele Cacia y Simone Tiribocchi

Por cierto, conteste a este post en otro mensaje reivindicar los stats de CR7, subirle notablemente el salto (18 por ahi ) y el remate de cabeza (18 tb por ahi), y tiros lejanos (estoy viendo el Machester-Arsenal de la Champions), lejanos por ahi 18-19, y creatividad 17-18 (todo esto desde mi punto de vista, claro...)

salu2

Ahhh se me olvidava, como quiera para la proxima actualizacion, empeorare un poco mas a los jugadores del real madrid, para que sea lo mas parecido a la realidad xD

Pero yo por lo menos creo que sería demasiado empeorar mas a los del madrid ya que despues de todo en cualquier liga irían primeros excepto en la española debido al gran barcelona, pero si siges empeorando a todo el madrid la liga española seria muy monotona de jugar ya que el barcelona la ganaria sin el mas minimo esfuerzo... yo creo que está bien, solo le bajaría a julien faubert

• Autor

Pero yo por lo menos creo que sería demasiado empeorar mas a los del madrid ya que despues de todo en cualquier liga irían primeros excepto en la española debido al gran barcelona, pero si siges empeorando a todo el madrid la liga española seria muy monotona de jugar ya que el barcelona la ganaria sin el mas minimo esfuerzo... yo creo que está bien, solo le bajaría a julien faubert

Bueno no me referia a todos los jugadores, pero bueno solo a faubert lo empeorare un poco y todo lo demas seguira igual,

P.D: Hice cambios de tecnicos de Mexico, Francia y Turqia, y unos cuantos arreglos :)

y si le bajas tambien un poco a raul estaria mejor porQue en todos los partidos mete 2

• Autor
y si le bajas tambien un poco a raul estaria mejor porQue en todos los partidos mete 2

Voi a chekar como va en mi partida y les digo que are con el :P

• Autor

Ya lo cheke y en mi partida lleva solo 7 goles en 16 partidos y una media de 7.24 y ustedes??? que numeros tiene raul en sus partidas???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.