Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Si estamos con bajar por eso, creo que a Falcao hay que bajarle porque tampoco es tan tan tan bueno, pero en el fm sale por lo menos haciendo 3-4 goles por partido :S

• Autor
Si estamos con bajar por eso, creo que a Falcao hay que bajarle porque tampoco es tan tan tan bueno, pero en el fm sale por lo menos haciendo 3-4 goles por partido :S

Pero dijiste lo mismo de raul, Falcao lleva solo 16 goles en 26 partidos, cosa creo yo es normal pues asta donde yo se es un buen delantero de garantias.

A alguien mas le pasa el caso de raul y de falcao????

no me gusta eso de bajarle a gago los numeros, me parece un jugador perfecto, no se q futbol miraran en españa, pero gago lejos unos de los mejorcitos del madrid, es mas para mi le faltan atributos.

no me gusta eso de bajarle a gago los numeros, me parece un jugador perfecto, no se q futbol miraran en españa, pero gago lejos unos de los mejorcitos del madrid, es mas para mi le faltan atributos.

jajajajajajajajjaj

Mira campeon, yo soy del Barça, pero siendo imparcial he de decir que Gago es un trasto,los unicos jugador que valen la pena o que han hecho una buena temporada en el Madrid son Robben, Casillas y Higuain...

edito-

NO consigo descargarla, no me funca bien Filefront, te agradeceria que intentaras subirla a Rapidshare o MegaUpload plis..

un salu2

si, a mi tampoco me funciona la descarga por filefront.

Pero dijiste lo mismo de raul, Falcao lleva solo 16 goles en 26 partidos, cosa creo yo es normal pues asta donde yo se es un buen delantero de garantias.

A alguien mas le pasa el caso de raul y de falcao????

Yo no e dicho nada de Raul :S, pero Falcao en mi partida en Libertadores por lo menos se hace 3 goles.

No funciona la descarga....

¿Qué hago? ;)

• Autor

Pues esperen un poco, se esta acabando de editar la proxima actualizacion, y la subimos a 2 servidores ok???

Ok ;)

edito-

SE ME OLVIDABA! Aprovecho ahora que estas acabando la actu pa decir que creo que el Duo Ferdinand-Vidic es el mejor duo defensivo del mundo, y Ferdinand a sido de los 5 mejores defensas del mundo, y creo que no lo refleja en fm09, por lo menos (yo creo) que seria adecuado subirle aunque fuese la colocacion, concentracion y anticipacion, principalmente la concentracion ya que no veo justo que tenga 15.

pd. soy del barça y se que la final de la champions es contra el united, pero creo que se merece bastante mas Sir Rio Ferdinand xD

Pues esperen un poco, se esta acabando de editar la proxima actualizacion, y la subimos a 2 servidores ok???

Pensaba en iniciar la partida hoy, pero bueno, esperaremos...

Pensaba en iniciar la partida hoy, pero bueno, esperaremos...

Estamos en las mismas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.