Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Pues parece que te va igual la conexion.. Una pregunta tiene el recre a xus hevia y angel diez en el filial.

Gracias Luis Moderador ya.

Salu2

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Porque seguramente QTarantino tiene su vida, no tiene que estar 24 horas dependiendo de ésto...

• Autor

Lo que pasa, es que el me la paso y yo le agrege unos cambios y arregle unas cosas, ademas le puse el "Leeme" y el archivo de sonido. Por eso el no la sube, el se encargado casi de todas las ultimas trasferencias y los coeficientes.

Ya va en 61 xD

P.D:

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Este comentario no me gusta en nada, soy un estudiante de 14 años, tambien tengo que descansar un poco porke me dormi a las 2,3 de la mañana y me levate temprano pues tenia cosas que hacer.......

Tengo deveres y obligaciones. Trato de hacer mi mejor esfuerzo y practicamente estoy todo el dia en el foro, resolviendo dudas y repitiendo 999,999,999 la misma respuesta a algunos usuarios xD

Bueno, mañana no voy al cole, me empezó a doler la garganta muy fuerte y acá en santiago llueve y de seguro hará mucho frio así que no sería conveniente que vaya, tengo más tiempo para esperar la BD!!!! xD

Luiis a q velocidad te esta subiendo la DB?

A sin te van 1 MB cada 10 minutos nooo.

No creo que tenga un mega de subira.... tendra 128 kb

EDIT>>Vale, habia leido mal xDD

Luis no te enfades si nosotros te apoyamos un monton....... Llevamos el verano entero esperando este update y lo normal es que cuando lo tenemos tan cerca nos entra las PRISAS....... Pero bueno gran idea la del bloc y el audio lo esperamos con ilusion. xD

Gracias Luiis7 por todo .

Salu2.

disculpame, no sabia tu edad xD no debi exigirte tanto, jaja ni yo a tu edad me hago una base de datos asi de wena, claro a esa edad no habia football manager jeje

No creo que tenga un mega de subira.... tendra 128 kb

EDIT>>Vale, habia leido mal xDD

Jeje sabra dios que habrias entendido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.