Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Ya no se ni lo que leo xDD me voy a poner un poquito con estas hojas y me paso en un rato a ver como va esto xDD

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Parece mentira que encima que el chaval hace un trabajo desinteresado de horas y horas durante meses para que lo disfrutemos los demas, todavia haya gente que ponga pegas...

Si la base la hubiese hecho yo, te quedabas sin ella.

• Autor

Va, no hay problema. xD

Ahi sigo subiendo y creo que este dia, dejo el ordenador prendido toda la noche para ver si se carga en ese tiempo, amenos que ocurra un milagro y la saque en la proxima hora xD

ijole luiis, yo tampoco tenia idea de tu edad, pero la neta que la base de datos que se aventaron va estar increible, por cierto lei que agarraras al america xD gran eleccion, jajajaj sera que soy antichiva jajaj pero esta muy bien =D

saludos y seguimos esperando

Y se hizo el milagro (ojala) xD

Enga Luiis ojala te pudiera prestar conexion

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Parece mentira que encima que el chaval hace un trabajo desinteresado de horas y horas durante meses para que lo disfrutemos los demas, todavia haya gente que ponga pegas...

Si la base la hubiese hecho yo, te quedabas sin ella.

y cual es tu problema???? ya me disculpe, deja de andar de metido en donde no te llaman , ya luis dijo ke no hay pex

Trankilo haya paz...... Es mi internet o luiis se ha ido.

calma calma, se calentaron los animos, venga todos estamos aqui por una misma razon, dar las gracias y descargarnos ese pedazo de BD que esta subiendo luisss, no hay porque pelear

Pues yo me voy a dormir mañana ya estara para descargar asinque os deseo a todos muy wenas noxes

Salu2

• Autor

Aki sigo, trankilos no hay problema, es un momento de disfrutar con calma xD

saludOoOO.... y los que van a dormir, que duerman bnn xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.