Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

La paciencia es la mejor virtud.

Luis te bancamos!

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Parece mentira que encima que el chaval hace un trabajo desinteresado de horas y horas durante meses para que lo disfrutemos los demas, todavia haya gente que ponga pegas...

Si la base la hubiese hecho yo, te quedabas sin ella.

y cual es tu problema???? ya me disculpe, deja de andar de metido en donde no te llaman , ya luis dijo ke no hay pex

mi problema es que me parece una falta de educacion exigir por algo que hacen para la gente por gusto, y mas cuando es un chaval de 14 años. si tiene sueño pues tiene sueño, y si la quiere subir el mes que viene, pues la sube el mes que viene. te guste o no.

te disculpaste, pues todo bien.

Bueeee... me voy a dormir, ojala mañana cuando despierte ya este subida la DB para poder jugar por fin.. xD

Saludos! y gracias luiis y qtarantino por todo el trabajo que han hecho

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Parece mentira que encima que el chaval hace un trabajo desinteresado de horas y horas durante meses para que lo disfrutemos los demas, todavia haya gente que ponga pegas...

Si la base la hubiese hecho yo, te quedabas sin ella.

y cual es tu problema???? ya me disculpe, deja de andar de metido en donde no te llaman , ya luis dijo ke no hay pex

mi problema es que me parece una falta de educacion exigir por algo que hacen para la gente por gusto, y mas cuando es un chaval de 14 años. si tiene sueño pues tiene sueño, y si la quiere subir el mes que viene, pues la sube el mes que viene. te guste o no.

te disculpaste, pues todo bien.

te gusta armar bronca verdad, ya me disculpe con el, y dije ke no sabia su edad, pero como ati te gusta hacer kedar mal a la gente, ahi vas de hablador

• Autor

Vale que les valla bien, a los que vayan a dormir xD

Faltan 10 megas!!

P.D: Me voi a dar una ducha, regreso rapido xD

sigo esperando inpaciente aki xD

Faltan 10 megas!!

esos 10 megas se pasan mientras ceno jaja, ya vuelvo tmbn

10 Megas!!! jugare hasta la 1.00 de chile xD

Gracias denuevo por todo

Faltan 10 megas!!

pues yo tmb me voi a bañar xD

• Autor

Bueno amigos, los dejo. Me tengo que dormir para poder ir bien al colegio. Dejare la DB subiendose y mañana seguimos con el tema vale?¿

Que tenga un buen dia y nos vemos mañana........

Que descanses =) mañana volviendo de la uni me la descargo aunque la usare yo creo hasta el martes porque tengo que estudiarle a 2 examenes jajaja

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.