Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Perfecto! "mañana" estara! jeje, pongo mañana entre comillas, porque aqui en España ya es mañana. Que vaya bien el dia crack!

Nos vemos mañana Luis! Descansa!

ps a ver si no pasa como ayer luis, ke nos digas ke te dio sueño y nos dejes esperando y mañana la empieces otra ves y asi hasta ke ya salga el FM10

Parece mentira que encima que el chaval hace un trabajo desinteresado de horas y horas durante meses para que lo disfrutemos los demas, todavia haya gente que ponga pegas...

Si la base la hubiese hecho yo, te quedabas sin ella.

y cual es tu problema???? ya me disculpe, deja de andar de metido en donde no te llaman , ya luis dijo ke no hay pex

mi problema es que me parece una falta de educacion exigir por algo que hacen para la gente por gusto, y mas cuando es un chaval de 14 años. si tiene sueño pues tiene sueño, y si la quiere subir el mes que viene, pues la sube el mes que viene. te guste o no.

te disculpaste, pues todo bien.

te gusta armar bronca verdad, ya me disculpe con el, y dije ke no sabia su edad, pero como ati te gusta hacer kedar mal a la gente, ahi vas de hablador

si si, ale, tienes tu la razon, xD

PONLO DE MAÑANA ASI LOS QUE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO LO PODEMOS DEJAR DESCARGANDO POR FAVOR xD

Tanto falta xD

Nos vemos hoy (?) xD

No se realmente por que mi companero tardo tanto en subirlo... Espero q manana lo haya conseguido. Si no, subo la base hasta donde la hice yo y listo.

No armen problemas, aunque reconozco q mi compa deberia haber aclarado q se iba a ir a dormir.

Usualmente megaupload mi base tarda 35, 40 minutos... No entiendo. Sigo esperando como ustedes. Vamos Luiis! Animo y subilo q la gente se vuelve loca...

Luiis, quizás tienes pleno derecho en irte a dormir y todo, pero como dice QTarantino, deberías haber avisado, hay mucha gente (incluído yo) que esperamos hasta muy tarde para descargar la BD y al final de todo nos dices eso, creo que no tengo derecho a decirte nada, pero por algo ya de educación dejaste a mucha gente "pagando".

Ojalá no te moleste mi comentario, no lo dije en mala pero si creo que para la otra deberías haber avisado antes.

saludos xD

qtarantino si lo ke cambio luis de la version ke tienes tu solo es el leeme y el archivo de sonido subela y ya luis cuando pueda ke suba la suya no? gracias por vuestro trabajo

Que paso?? Ayer me quede hasta tarde y nunca llego.........

Esperemos que hoy este!

Gracias!!!!

No desilusionarse chicos!!

El problema de esto a sido poner una fecha limite a la descarga de la DB y luego incumplirla.

De todas formas aqui en el foro ahi otras descargas que están muy bien, sobre todo en lo que a ligas europeas se refiere, estan actualizadas a dia de hoy y la verdad es que merecen la pena.

Pero bueno, sin perder la esperanza espero que a lo largo de la semana la tengamos descargada y hacer uso de ella, porque esta es la mas completa.

Bueno segun parece ser aqui en españa tendremos que esperar por lo menos hasta esta tarde para incarle el diente a esta BD,eso si se acuerda Luis de cuando se levante poner el enlace para poder ir descargando,si no hasta esta noche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.