Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Pues, hubieras empezado una con la otra, poque ya tiene un tiempo unos 5 dias, por ejemplo yo empeze una y me esta llendo super bien, pero con la actualizacion iniciare otra xD

Pues, hubieras empezado una con la otra, poque ya tiene un tiempo unos 5 dias, por ejemplo yo empeze una y me esta llendo super bien, pero con la actualizacion iniciare otra xD

Por esa me iba a bajar la última que había, pero no está. xD

Edito: ¿Ésta qué versión és o hasta cuándo? http://www.fmsite.net/descargar_Update-by-...uiis7_1882.html

• Autor

Edito: ¿Ésta qué versión és o hasta cuándo? http://www.fmsite.net/descargar_Update-by-...uiis7_1882.html

La ultima version esta enn la primera pagina del post, pero ya no tiene caso pues pronto estara la actualizacion xD

La ultima version esta enn la primera pagina del post, pero ya no tiene caso pues pronto estara la actualizacion xD

Esperemos que sea pronto xD

La ultima version esta enn la primera pagina del post, pero ya no tiene caso pues pronto estara la actualizacion :)

Esperemos que sea pronto xD

Si, ojalá, tiene buena pinta xD

Si alguien la consige descargar que al cuelge en rapidshare o megaupload o en cualqier otro servidor, pero filefront nooo :)xD

Edito-

No te quiero meter prisas Luis, pero me gustaria saber si la podrás colgar hoy o no, siemplemente para empezar una nueva partida o esperarme :)

Reitero que no quiero meter prisas, si no se puede colgar hoy no pasa nada, no em cortare las venas xD

• Autor

Bueno en este momento yo no tengo la base, la tiene QTarantino, porque esta haciendo muchos cambios en argentina, alemania y otros paises, creo que reputaciones y todo eso, asi que el la tiene que subir , pero valdra la espera xD

Bueno en este momento yo no tengo la base, la tiene QTarantino, porque esta haciendo muchos cambios en argentina, alemania y otros paises, creo que reputaciones y todo eso, asi que el la tiene que subir , pero valdra la espera xD

Ok, porque estoy ansioooso xD

Si puedo ayudar en algo para que se pueda subir en cuanto antes pidelo ^^

Muchachos la impaciencia que corre por estas paginas es impresionante!

La ansiedad vuela!

Tranquilos que la obra de arte esta por llegar, todos la esperamos con ansias.

Gracias por tanto Luiis7 y QTarantino!

Abrazo de gol, y de nuevo parche! jaja

• Autor

Ok, lo tomaremos en cuenta xD Gracias...

• Autor
Muchachos la impaciencia que corre por estas paginas es impresionante!

La ansiedad vuela!

Tranquilos que la obra de arte esta por llegar, todos la esperamos con ansias.

Gracias por tanto Luiis7 y QTarantino!

Abrazo de gol, y de nuevo parche! jaja

Vale gracias por las palabras de aliento, asi nos dan mas ganas de seguir con este proyecto.

SaludoO....O

Pues que esperas menos? esta DB es lo mejor xD

Y además escuchan todas las opiniones de los usuarios xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.