Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por todos los comentarios, se agredece xD

Luiis, se que te han pedido ya mejorar a Gary Medel y ojalá lo allás echo porque la verdad se lo merece y es un chico con MUCHO futuro, pero lo que hay que mejorarle arto son las Entradas, Anticipación y Colocación... eso es lo que de verdad hay que mejorarle muchisimo.

Saludos xD

• Autor
Luiis, se que te han pedido ya mejorar a Gary Medel y ojalá lo allás echo porque la verdad se lo merece y es un chico con MUCHO futuro, pero lo que hay que mejorarle arto son las Entradas, Anticipación y Colocación... eso es lo que de verdad hay que mejorarle muchisimo.

Saludos xD

Mira estoy conciente de que es un grandisimo jugador, me gusta mucho como juega, no por nada le apodan el Pittbull, o lo an comparado con Gattuso, pero no recuerdo bien si lo mejore, y si no es asi, me gustaria que me dijeran, para editar eso y el ascneso y descenso de equipos mexicanos, ahora estoi ocuapdo editando el primer post xD

Saludos xD

Mira estoy conciente de que es un grandisimo jugador, me gusta mucho como juega, no por nada le apodan el Pittbull, o lo an comparado con Gattuso, pero no recuerdo bien si lo mejore, y si no es asi, me gustaria que me dijeran, para editar eso y el ascneso y descenso de equipos mexicanos, ahora estoi ocuapdo editando el primer post xD

Luiis esque mira, en la ultima DB que hiciste no lo mejoraste, pero en un post anterior te habían dicho que lo mejorarás.. entonces por eso no se si lo has mejorado para la nueva db que arás con Qtarantino.

• Autor

Si no esta mejorado me dicen, y lo mejoro ok??

• Autor

Bueno solo les queria avisar, que ya modifique el primer post, con mas especificaciones de todo lo que contiene la base, deigo porque ya se le han echo muchisimos cambios. xD

Luis, no entendí eso de "Editor 9.3: Para poderla Editar ( Solo si no tienes el parche 9.3) : Descargar Editor 9.3 Oficial"

Que significa; que para poder jugar tengo que tener el parche 9.3?

Tambien queria daros las gracias por hacer un trabajo que merece tanto tiempo como esfuerzo para que los demas podamos disfrutarlo xD

un saludo

• Autor

Noo, lo que pasa es que ahi algunos usuarios que no actualizan el juego al parche 9.3, y como hay algunos que les gusta editarla por "X" razon, lo deven de descargar para poder editarla, porque el editor 9.2 y 9.1 no sirve para editar la base.

Espero y me ayas entendido, y si no es asi me dices para volverlo a explicar ok???

SaludoO.....

"Creo" que lo entendi, pero lo que me gustaria aclarar es esto:

Mi parche es el 9.1, puedo jugar con vuestra DB?

Segun lo que has dicho he entendido que si no? xD

Claro, solo tienes que hacer unos cambios en el config, lee la primera página, sale todo el tutorial de como hacerlo xD

PD: Luiis ojalá que no te moleste que yo le alla contestado

Claro, solo tienes que hacer unos cambios en el config, lee la primera página, sale todo el tutorial de como hacerlo ;)

PD: Luiis ojalá que no te moleste que yo le alla contestado

Me liaste mas :S

Jaja pero da igual, me imagin o que sabré apañarmelas

gracias de todos modos xD

pd. primera pag desde post no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.