Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

algunas cosas solo para hacer mas realista la base de datos

- sebastian rozental esta retirado del futbol hace ya varios años

- se le deberian bajar los atributos a algunos jugadores como Alvaro Ormeño de Gimnasia (LP), Daud Gazale (Colo Colo), Eduardo LObos (Krylja Sovetov), Cistian Alvarez (jaguares), Jorge Vargas (Empoli), ya que en general en el juego aparecen nominados a la seleccion lo cual no puede estar mas alejado de la realidad

- Se le deberian subir la calidad potencial a Matias Rubio (Universidad Catolica), Carlos Labrin (Huachipato), Juan Abarca (Huachipato), Marcos Medel (Audax), eduardo Vatgas (Cobreloa), ya que varios de ellos fueron los mas destacados en el titulo conseguido por chile en el torneo esperanzas de toulon y son excelentes jugadores

eso por ahora

Los felicito por el enorme trabajo

saludos

Muchas gracias por el esfuerzo y la entrega!!

la pruebo ahora mismo

ahora a toda la euforia no quiero ser aguafiesta ni nada por el estilo pero la version final final final cuando seria masomenos con esos errores que faltan, para saber nomas, asi me mentalizo para el vicio jajajaj

lo subi a MU como dije

no se porque pero se subio en 1 segundo??

alguien sabe porque?

mi conexion no es para nada rapida ;)

me quede asi xD

No se si seré el unico, pero al descomprimir el archivo y despues de introducir la contraseña (www.fmsite.net ), me da 32 errores :D

Soy el unico, o le pasó a mas gente??

PD: Que suerte tengo (amo):D

yo lo descomprimí y no me dio error de pass

"www.fmsite.net"

q error te dice?

a mi no,

solo al principio me decia que el archivo habia sido borrado :S

Bueno amigos, aki en mexico ya es bastante tarde, y mañana tengo que ir al colegio temprano.

Espero y disfruten la DB y sigan comentando y por cierto una vez mas disculpas por el retraso (amo)

Espero y se la pasen bien, y mañana vuelvo como a eso de las 2 o 3 de la tarde hora de la ciudad de mexico :D

saludOoOo....

y nos vemos :D

Hola!! lo primero de todo, gracias por la DB. lo segundo agradeceros que me hicieseis caso actualizando el Real Oviedo. A mi me llevaba su tiempo hacerlo bien, asi que imagino que a vosotros tambien os habra llevado lo suyo. Segun la baje, abri el editor y he visto como estaba. Aunque tenía algun fallo que otro, esta mejor que como lo hacen los propios creadores del juego... jajaa

Si no os importa, subiré vuestra DB con algún arreglo en el Oviedo. Si quereis, podeis seguir desde ella.

un saludo!

Curiosamente al descomprimirlo a traves de http://www.mediafire.com/download.php?myqdjcy1t2j no me dió errores (amo), que alibio.

Y gracias a darkerc y Undearth por preocuparse y molestarse en escribir :D PROBLEMA SOLUCIONADO :D

Por cierto, Gracias a Luiis y QTarantino por hacer todo esto posible

Una pegunta ¿¿que diferencia tiene esta, a la que subió QTarantino en el dia de ayer?? Yo creo que es la misma.

Editado por cadista_83

Mirror: http://sharebee.com/19a63676

Para : RapidShare- DepositFiles- zSHARE- Megaupload- Badongo.

Mañana probare la DB. Gracias a los Autores.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.