Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Por fin llego jejej saludos!

cadista_83 a ser la misma de qtrantantino no hace falta que la vuelva a descargar no?ya habra que esperarse a la definitiva con los errores corregidos pa empezar a viciarnos!

Buenas yo la subo a Megaupload

Un saludo

Toma YA!!! Nueva DB :D(amo):D

Ya esta subida a Megaupload aki esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=VAGB3HF2

Pass: www.fmsite.net

Yo me encargo de subir las cosas a megaupload si quereis me sube muy rapido y cuenta premium

Un saludo.

Editado por motomillas

cadista_83 a ser la misma de qtrantantino no hace falta que la vuelva a descargar no?ya habra que esperarse a la definitiva con los errores corregidos pa empezar a viciarnos!

Nose picha yo creo que es la misma que la de Luiis7. Yo me la he descargado de todas formas para ver como es, y viendo que es la misma, he seguido con la partida que empecé ayer con la de QTarantino.. :D

Y va a ver otra definitiva?? esta no la es?. .. Y yo ya estoy enviciao (amo)

Bueno, espero acontecimientos. :D

Buenas como poner la data base desde dentro del juego?

un saludo

Muchas gracias por todo este trabajo, ahora mismo lo acabo de descargar y despues de comer lo probare. Seguro que esta genial!!

Un saludo.

Errores de la 'Supreme Database - Summer Edition'

- Pascal Cygan sale sin equipo y actualmente juega en el Cartagena

- Bruno Renan abandono la disciplina del Villarreal B al no cuajar un gran pretemporada y volvio traspasado al Gremio

- Roberto Batres y Antonio Hidalgo no estan cedidos al Albacete, sino traspasados, lo que pasa es que solo firmaron una temporada con opción a otra

Ademas, te faltan algunas cosas que comento el usuario 'offerrall' en la pagina 259 respecto al Xerez y algunos movimientos mas de mercado (le he corregido algunas cosas)

XEREZ:

Branislav Bajic, desde el año pasado se le rescindio el contrato (supongo que aun sigue libre)

Cancelar la cesion de Amaral (Adap Galo) en invierno se cancelo porque era extracomuntario y asi acerle la ficha a altidore

Alex colorado el año pasado jugo en el ceuta y creo que ha firmado por el lucena

La ficha de keita el xerez pagaria el 50% no entera, igual que orellana y maldonado

El cuerpo tecnico no esta actualizado

La plantilla del xerez B:

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=166

Otras fallos:

Tom de Mul, no esta cedido al enerife se quedo finalmente en el sevilla

Ogbeche del valladolid creo que esta traspasado y no cedido al cadiz

sousa de getafe, ha firmado por el albacete

chando recien fichaje del murcia sale libre (ex delvillarrealb)

adrian martin, sale libre y esta en el jerez industrial (se k no esta actualizada la segunda b)

En el villarreal B hay que quitarle las cesiones a otros equipos a Sigali y Dutra

ramon pereira sale transferible en el huesca y ha firmado por el jerez industrial

Eso es lo que me he dado cuenta por ahora

Bueno yo me voy a dormir, mañana comento

Gracias como siempre Axel... con respecto a lo de Offerall... Sigali juega a préstamo en Godoy Cruz todavía (tiene la 2 y es titular). El resto, gracias!

Bueno amigos, aki en mexico ya es bastante tarde, y mañana tengo que ir al colegio temprano.

Espero y disfruten la DB y sigan comentando y por cierto una vez mas disculpas por el retraso (amo)

Espero y se la pasen bien, y mañana vuelvo como a eso de las 2 o 3 de la tarde hora de la ciudad de mexico :D

saludOoOo....

y nos vemos :D

Hola!! lo primero de todo, gracias por la DB. lo segundo agradeceros que me hicieseis caso actualizando el Real Oviedo. A mi me llevaba su tiempo hacerlo bien, asi que imagino que a vosotros tambien os habra llevado lo suyo. Segun la baje, abri el editor y he visto como estaba. Aunque tenía algun fallo que otro, esta mejor que como lo hacen los propios creadores del juego... jajaa

Si no os importa, subiré vuestra DB con algún arreglo en el Oviedo. Si quereis, podeis seguir desde ella.

un saludo!

Gracias Slebin... pero no hagas cambios sobre la base y la subas. Mejor mandame un mail a qtarantino26@gmail.com y decime qué hay que modificar, porque estoy juntando todos los cambios para la vez definitiva. Y lo tuyo quedaría fuera si no lo mandás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.