Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

ahora a toda la euforia no quiero ser aguafiesta ni nada por el estilo pero la version final final final cuando seria masomenos con esos errores que faltan, para saber nomas, asi me mentalizo para el vicio jajajaj

Mirá... tenemos que corregir los errores que hemos cometido que ya nos mandaron aclaraciones; tenemos que hacer los cambios de la Segunda B Española y, cuando estén los datos del Nacional B argentino para mejorar algunos equipos (ej: Boca Unidos), será mucho mejor...

Así que supongo que nos llevará un par de semanas hacer todo eso.

Buenas una pregunta han hecho alguna mejora en los jugadores venezolanos sobre todo en los q se clasificaron al mundial sub-20 que hay unos cuantos q van para algo, y a tomas rincon q juega en el hamburgo que es una bestia recuperando y peleando balones si alguien vio el juego chile venezuela sabra de lo que digo el mejor de ese partido a y otro es ronald vargas que es tremendo jugador y que sale mu pobre en el fm no es un mega crack pero es muy bueno.

Editado por Edgar23

HOla buenas...3 jugadores del real betis...del primer ekipo aparecen el el Betis "b"...aver si lo poneis para la siguiente..es decir odonkor...casto y damia...salen en el betis b....y los e tnido k subir...!!

vAle?

un saludo

Buenas una pregunta han hecho alguna mejora en los jugadores venezolanos sobre todo en los q se clasificaron al mundial sub-20 que hay unos cuantos q van para algo, y a tomas rincon q juega en el hamburgo que es una bestia recuperando y peleando balones si alguien vio el juego chile venezuela sabra de lo que digo el mejor de ese partido a y otro es ronald vargas que es tremendo jugador y que sale mu pobre en el fm no es un mega crack pero es muy bueno.

Como habrás visto, agregamos a los players de la sub20. Te recomiendo que me mandes un mail a qtarantino26@gmail.com indicandome jugador x jugador, cómo juega, cuán bien o mal lo están haciendo y su posición, así mejoramos...

Como habrás visto, agregamos a los players de la sub20. Te recomiendo que me mandes un mail a qtarantino26@gmail.com indicandome jugador x jugador, cómo juega, cuán bien o mal lo están haciendo y su posición, así mejoramos...

Ok me pongo en esa

Errores de la Supreme Database 'Summer Edition'

- Fran Merida no esta cedido al Levante

- Quitar la lesión de Alvaro Silva

- Hiroshi Ibusuke (no Ibusuki) jugador del Girona cedido al Castilla, juega de delantero no de Portero

Una pregunta sobre el tamaño de la data base

Empezado una partida con el tamaño de la DataBase: Mediana ¿(que memoria ram seria recomendada para ese tamaño)?

un saludo

en si igual esta buena la DB pero le faltan fichajes en la primera division de chile, le faltan agregar a juveniles q estan triunfando en esta division

Una pregunta sobre el tamaño de la data base

Empezado una partida con el tamaño de la DataBase: Mediana ¿(que memoria ram seria recomendada para ese tamaño)?

un saludo

no importa de cuanto sea la DB si no q como te corre el motor del juego ... eso es lo q te consume la ram viejo!

Tonces que miro...tengo 1,5 gb...para k me vaya lo mas rapido posible..de momento solo kiero entrenar al betis esta en 2ª y lo kiero subir a 1ª ke agoo?? para k baya lo mas rapido posible...y solo juege en españa!

un saludo

bueno amigos, tantos errores tiene esta db como para sacar otra definitiva? no se que hacer me la descargo o me espero por si se saca otra con los errores corregidos?

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.