Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

A ver si nos ayudas detallando exactamente q habria q hacer... Soy argentino, Luiis es mexicano y estamos con el ojo en todo lo q podemos. Comprenderas q enfatizamos mas en nuestras ligas y en las europeas, pero todo lo q nos pidieron de Chile lo hicimos... Asi q danos y date una mano, tal como hace AlexDelPiero

fonfi si vas a jugar la segunda b española esperate si no empieza y corrige los errores que mas corajen te den (amo)

fonfi si vas a jugar la segunda b española esperate si no empieza y corrige los errores que mas corajen te den (amo)

Podrian darnos una mano con los grupos 1, 2 y 4 como hizo Alex hace unas semanas? Gracias

En lo que a mi equipo se refiere tiene dos fallos. Ogbeche esta puesto cedido ( y esta fichado) la lesion de Alvaro Silva.

Y a poder ser, subir la media de Abraham (ex del barsa) y Lopez silva ( que es jugador mas tecnico del cadiz).

Gracias y espero la definitiva con estos cambios (si es que la hay). (amo)

Podrian darnos una mano con los grupos 1, 2 y 4 como hizo Alex hace unas semanas? Gracias

yo me comprometo con el grupo 4!!

creo que si o si deberian bajarle los atributos como manager a Maradona ya que ha demostrado con creces lo pesimo que lo hace en el banquillo en cualquier lugar que haya estado

saludos

ARGENTINA FUERA DEL MUNDIAL CON MARADONA!!!!! jojojo

yo si me facilitais alguna pagina lo podria acer el grupo 2 (extremeño) sino..lo veo chungo?:S

En lo que a mi equipo se refiere tiene dos fallos. Ogbeche esta puesto cedido ( y esta fichado) la lesion de Alvaro Silva.

Y a poder ser, subir la media de Abraham (ex del barsa) y Lopez silva ( que es jugador mas tecnico del cadiz).

Gracias y espero la definitiva con estos cambios (si es que la hay). (amo)

Perdona,pero para ser tu equipo....

Ogbeche es cedido no traspasado.

http://www.marca.com/2009/09/01/futbol/equ...1251768400.html

http://elcadiz.com/articles/27970-final-de...ogbeche-fichado

Lo unico que es una cesion encubierta.Juega en el Cadiz el año que le queda de contrato en el Valladolid,quien paga la mitad del sueldo a percibir por el juegador.Ya que si lo has leido,el Cadiz no podia hacer frente a todo.

Por lo que es una cesion un poco loca,el jugador juega en el cadiz,acaba contrato,pero la mitad del sueldo se la paga el valladolid.Y si fuese traspaso no pagarian nada.

Abraham y Lopez Silva creo que estan de mas.

Hiroshi,aun no se ha cerrado la cesion,aun asi sera para el JUVENIL,no al castilla.

Subir media a algunos canteranos del Madrid,como Tebar,no se como este chaval no esta en un primera,me parece un crack,mejor que De la Red o Javi Garcia.Pero se han o se ha empeñado en seguir en el Castilla....

Buenas un pregunta...cuando empezais una Nueva Partida con la DataBase (Luiis7 & Qtarantino) cuando sale Buscando Objetivos de Managers....os tarda mucho?

Un saludo

Editado por motomillas

a mi sí me ha tardado mucho pero con un poco (mucho) de paciencia llega al objetivo (amo)

claro que no esproblema de db sino de rendimiento del pc

Los fallos que he visto:

Barcelona:

-> Pique es ahora mismo de los mejores centrales del mundo y sus atributos no lo reflejan.

->Puyol deberia tener mas fisico.

->Chygrinskiy es mejor de lo que se refleja.

->Abidal sale en el "B".

->Iniesta y Xavi son excesivamente cortos fisicamente e Iniesta es bastante mas agil y rapido.

Betis:

->Odonkor, Damia y Casto forman parte del primer plantel no del "B".

->La opcion de compra por Carlos Garcia y Sunny no llega a los 2 millones de Euros.

->La cesion de Ilic es hasta el 1 de Enero ( no es temporada completa).

->Lima se quedó finalmente en el Betis y no fue cedido.

->Mehmet Aurelio esta lesionado al menos hasta mediados de Octubre.

->Manu Gavilán y Damián pertenecen al "B" y no al juvenil y ambos son muchiiisimo mejores de lo que son actualmente, sobre todo el primero (campeon europeo sub.17 con españa).

Valencia:

->Dealbert es bastante mejor, el año pasado fue considerado mejor central de segunda división.

Arsenal:

-> Kieran Gibbs esta al nivel de Clichy en la actualidad. Es uno de los jugadores mas prometedores de Inglaterra.

-> Veramaelen es bastante mejor

Standard Lieja:

-> Milan Jovanovic es el mejor en Belgica actualmente. Es un killer

-> Witsel esta sancionado hasta finales de noviembre.

Milan:

-> Onyewu posee atributos mas altos mentalmente hablando. Sobre todo en concentracion.

-> Storari, actualmente, es el portero titular en Milano.

Inter:

-> Arnautovic no se parece al jugador que refleja el FM. A pesar de su altura es un jugador muy rapido y creativo y que tiende a jugar mas de Extremo que de Delantero. Guarda parecido con Zlatan pero seguramente más rapido. No es tan bueno de cabeza y fisicamente es bastante bueno.

-> Thiago Motta mejoró enormemente en Genoa. Ahora mismo es titular en Inter.

-> Davide Santon ya es titular en el Inter y ha sido internacional absoluto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.