Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Bueno, deciros que ya ha actualizado el Grupo III de la Segunda División B, en la 'Supreme Database - Summer Edition'

Si alguien pudiera resumirme los fichajes del Grupo I,II y IV me ayudaria mucho, ya que cuando termine los cuatro grupos subire la DB.

En lo que a mi equipo se refiere tiene dos fallos. Ogbeche esta puesto cedido ( y esta fichado) la lesion de Alvaro Silva.

Y a poder ser, subir la media de Abraham (ex del barsa) y Lopez silva ( que es jugador mas tecnico del cadiz).

Gracias y espero la definitiva con estos cambios (si es que la hay). (amo)

Perdona,pero para ser tu equipo....

Ogbeche es cedido no traspasado.

http://www.marca.com/2009/09/01/futbol/equ...1251768400.html

http://elcadiz.com/articles/27970-final-de...ogbeche-fichado

Lo unico que es una cesion encubierta.Juega en el Cadiz el año que le queda de contrato en el Valladolid,quien paga la mitad del sueldo a percibir por el juegador.Ya que si lo has leido,el Cadiz no podia hacer frente a todo.

Por lo que es una cesion un poco loca,el jugador juega en el cadiz,acaba contrato,pero la mitad del sueldo se la paga el valladolid.Y si fuese traspaso no pagarian nada.

Abraham y Lopez Silva creo que estan de mas.

Hiroshi,aun no se ha cerrado la cesion,aun asi sera para el JUVENIL,no al castilla.

Subir media a algunos canteranos del Madrid,como Tebar,no se como este chaval no esta en un primera,me parece un crack,mejor que De la Red o Javi Garcia.Pero se han o se ha empeñado en seguir en el Castilla....

Lo que hay que escuchar :D

Yo no sé ni de donde, ni de que equipo eres, pero te puedo asegurar al 100% la veracidad de lo que dije en el anterior comentario, porque simplemente soy de Cadiz, vivo en Cadiz, y veo los entrenamiento del Cadiz cada dia.

Y lo del tema de Ogbeche, a mi poco me tienes que demostrar. A caso te dejo una informacion del diario de Valladolid, no de Cadiz, para que te enteres, y dejes de dudar. http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.c...957218EEE7F2785

Y por ultimo, sobre el tema de Abraham y Lopez Silva. Ya te digo, que dudo mucho que sepas mas de estos jugadores, que uno que vive el Cadismo dia a dia.

Un saludo a todos y perdón por aburriros :D

muchas gracias por la DB y por esfuerzo, ya me di cuenta que lo han subido a varios host , si que no creo que sirva mi enlace de mediafire pero bueno si necesitan ayuda avisen saludos y esperare la compilacion que saldra por los errores que dijieron gracias bye

Editado por keishiro

Bueno, deciros que ya ha actualizado el Grupo III de la Segunda División B, en la 'Supreme Database - Summer Edition'

Si alguien pudiera resumirme los fichajes del Grupo I,II y IV me ayudaria mucho, ya que cuando termine los cuatro grupos subire la DB.

Alex, estas haciendo los otros cambios? Tene cuidado para q yo no haga 2 veces las cosas. Corregi la segunda b, armala y yo me ocupo de alli en adelante. Vale? Creo q alguien habia dicho que en www.futbolme.com habia algo de segunda b

Voy a intentar hacer un Grupo por dia, ahora estoy corrigiendo errores del grupo tercero, mañana me pondre con el cuarto, y pasado con los otros dos que quedan. Espero que para el fin de semana tenerlo todo listo.

Voy a intentar hacer un Grupo por dia, ahora estoy corrigiendo errores del grupo tercero, mañana me pondre con el cuarto, y pasado con los otros dos que quedan. Espero que para el fin de semana tenerlo todo listo.

Alex, lo voy a necesitar si o si para el viernes a la tarde argentina. Veras... El sabado viajo a Espana y pretendo poder editar algo en el avion con la notebook. Asi q mandame hasta donde hayas llegado, yo editare mas cosas y luego lo subire al foro o para q vos lo termines. Mandamelo x mail a qtarantino26@gmail.com. Hay bastantes personas q me estan mandando sugerencias para cambiar y quisiera incluirlas, para eso necesitamos trabajar coordinadamente

De momento estoy terminando el Grupo III, no esta bien al 100%, me faltan todavia los otros 3 grupos (I,II,IV) te lo mando ya o hago mas grupos?

• Autor

Ya llege!!! :/

Ya llege!!! :/

Ok varios links...kreo k tienes trabajo jeje!! =P

Hola ya porfin descargue la DB desde la conexion de mi univ jaja a 250kb/s se bajo en un abrir y cerrar de ojos

lo que no me gusta es que le encuentren tantas pegas, obviamente no a todos nos pareceran los atributos de los jugadores, los del barza stan muy bn y los del inter tmbn, si piden que los aumenten es algo ilogico, no los quieran hacer cracks:S

en general todo muuy bien!!! felicitaciones,

y ps solo una pregunta luis, tu que eres de mexico, que le moviste a la liga mexicana, aparte claro de los nuevos fichajes, le aumentaron los atributos a algunos o nop???

• Autor

A muchos jugadores, como ejemplo se subio a Ludueña, Nestor calderon, Gio Dos santos, etc. Tambien se empeoraron a algunos que venian sobrevalorados, y tambien tocamos algo sobre las economias y reputaciones de manager y equipos :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.