Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

ya he terminado mi parte del trabajo, solo me queda comprobarla en el juego. decirme como se sube a megauplad o a culaquier otro xfavor

qtarantino ya tengo la segunda b el grupo IV terminado.

He puesto a subirlo a megaouplad, yo tengo que irme a jugar un partido, luego cuando venga, te pongo el enlace vale???

Salu2, espero no haceros esperar mucho!

qtarantino ya tengo la segunda b el grupo IV terminado.

He puesto a subirlo a megaouplad, yo tengo que irme a jugar un partido, luego cuando venga, te pongo el enlace vale???

Salu2, espero no haceros esperar mucho!

Genial! Subi el link apenas puedas y le damos con lo otro

jaja tranquilo no ocurrirá. Gracias xD

http://www.megaupload.com/?d=KKZR7AGJ

comprobar si funciona!!!

-Tiene actualizado el grupo IV de la segunda b.

-Todos los fichajes y bajas de ese grupo

Si faltan jugadores o algunos estan en el equipo y ya no estan, es porque la informacion es poca concreta la que he encontrado y ahi algunos jugadores que no se si estan cedidos o traspasados.Y ademas que he tenido que actualizar 20 equipos sin apenas informacion en practicamente 1 dia

-Tambien esta actualizado las equipaciones (el color) de la primera division española

-Cuerpo Tecnico del Xerez

-Varios jugadores del Xerez B

Si veis algun fallo gordo decirlo!o si sabeis mas informacion de algun equipo en particular ya sabeis

Los fallos que habeis dicho durante estos dias los arreglara Qtarantino sobre este update.

Espero que os guste mi trabajo, salu2

• Autor

offerrall: Grandisimo el aporte!!!!

Muchas gracias a todos, por ayudarnos y Stylus!, hay que mejorar la liga chilena xD, siempre y cuando los datos sean reales xD

saludoOoO......

si dale, me avisan cuando me manden la BD.

Stylus, por favor hazlo objetivamente, tampoco quiero que se me haga tan falso el juego con todos los jugadores de Chile como unos "cracks", aunque si pido que mejores a Paulo Garcés que es un arquerazo xD

saludos.

Editado por soycruzado

http://www.megaupload.com/?d=KKZR7AGJ

comprobar si funciona!!!

-Tiene actualizado el grupo IV de la segunda b.

-Todos los fichajes y bajas de ese grupo

Si faltan jugadores o algunos estan en el equipo y ya no estan, es porque la informacion es poca concreta la que he encontrado y ahi algunos jugadores que no se si estan cedidos o traspasados.Y ademas que he tenido que actualizar 20 equipos sin apenas informacion en practicamente 1 dia

-Tambien esta actualizado las equipaciones (el color) de la primera division española

-Cuerpo Tecnico del Xerez

-Varios jugadores del Xerez B

Si veis algun fallo gordo decirlo!o si sabeis mas informacion de algun equipo en particular ya sabeis

Los fallos que habeis dicho durante estos dias los arreglara Qtarantino sobre este update.

Espero que os guste mi trabajo, salu2

Que grande Offerall!!!!

Errores de la base de datos que ha colgado offerrall

- Ogude, jugador cedido por el Udinese al Ceuta, actualmente forma parte de la plantilla del Barcelona Atlètic (No Pertenece al Udinese, pertenece al Barcelona):

http://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Onyema ----> Perfil del jugador en Wikipedia

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/...base/FCB_B.html ----> Plantilla del Barcelona Atlètic

- El entrenador del Caravaca es Miguel Rivera Mora, que la temporada pasa entrenaba al Granada 74

Granada C.F.

- Tariq esta traspasado y no cedido al Granada (no pertenece al Udinese, fue traspasado del Puertollano al Granada)

- Javi Casares llega procedente del San Fernando, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por Udinese (no pertenece al Udinese)

- Oscar Perez llega procedente del Tenerife, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por el Udinese (no pertenece al Udinese)

- Diego Mainz llega procedente del Albacete, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por el Udinese (no pertenece al Udinese)

- Ivan Amaya llega procedente del Elche, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por el Udinese (no pertenece al Udinese)

Editado por Alex_Del_Piero

Errores de la base de datos que ha colgado offerrall

- Ogude, jugador cedido por el Udinese al Ceuta, actualmente forma parte de la plantilla del Barcelona Atlètic (No Pertenece al Udinese, pertenece al Barcelona):

http://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Onyema ----> Perfil del jugador en Wikipedia

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/...base/FCB_B.html ----> Plantilla del Barcelona Atlètic

- El entrenador del Caravaca es Miguel Rivera Mora, que la temporada pasa entrenaba al Granada 74

Granada C.F.

- Tariq esta traspasado y no cedido al Granada (no pertenece al Udinese, fue traspasado del Puertollano al Granada)

- Javi Casares llega procedente del San Fernando, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por Udinese (no pertenece al Udinese)

- Oscar Perez llega procedente del Tenerife, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por el Udinese (no pertenece al Udinese)

- Diego Mainz llega procedente del Albacete, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por el Udinese (no pertenece al Udinese)

- Ivan Amaya llega procedente del Elche, por lo tanto esta traspasado, y no cedido por el Udinese (no pertenece al Udinese)

Los del udinese ya estaban puestos antes de yo tocar el update. Lo que si se que enrique pina es noseque del udinese y etsa cediendo jugadores al granada,y vi que tariq lo ficho el udinese pero lo cedio al granada, y no se si sera verdad o no.

Eslo que dije, que habia algunos jugadores que no sabia si estaban cedido o traspasados.

Yo lo que he hecho ha sido crear una base, y a partir de esa base quien entienda mas de equipos en particular que aporte todo lo que pueda.

Entre todos...la mejor base!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.