Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Yo lo podría subir a Megaupload xD

• Autor

Bueno soycruzado lo podria subir a Megaupload, asi lo dejamos en 2 servidores o alguien se ofrece a subirlo a Rapishare ?? que hacemos ?

SaludoO...

Patricio Aguilera de Universidad Católica, está cedido a Unión Temuco.

Carlos Galleguillos fichó libre por Unión Temuco.

Jorge Canales fichó Libre en Deportes Ovalle.

Douglas Díaz también fichó Libre en Unión La Calera

Todos son jugadores de Universidad Católica

Gustavo Savoia de Cobreloa fue fichado en Ponte Preta de Brasil.

Esas son como las que puedo observar ahora. SAludos.

Ufffff estoy ansioso por la DB, se viene fantástica... Oye luiiis una pregunta, Por qué Hleb sale tan malo??? yo lo encuentro un gran jugador pero sale mas malo que nadie en el barça, yo lo dejaría por lo menos en 160 de CA o 155, por ahí más o menos y otra cosa, me parece que ya está confirmado el fichaje de Adriano por el Flamengo pero igual ve si puedes averiguar tú para estar seguros

• Autor

Adriano ya ha fichado por el flamengo, lo confirmaron el miercoles o jueves, y lo de hleb, casi no juega en el barca, se ha devaluado mucho, y aprte de eso, alguien me pidio que le bajara sus stats, por las mismas razones de que n juega y que ha perdido nivel, alguien mas cree que hay que mejorarlo un poco???¿¿¿

Estoy retocando los últimos ajustes... sobre todo en cuanto al funcionamiento en liga de algunos equipos que vi, así como algunos contratos que terminan el 31/12/08 (sobre todo en Perú) que habría que renovarlos para que los equipos no se queden sin players.

Estuve sin internet en mi casa hasta hace un rato, con lo cual es la 1º vez q puedo entrar aquí en 3 días.

Cualquier sugerencia, bienvenida sea.

• Autor

QTarantino, aver si puedes hacer unos de los cambios que han mencionado, y lo que te mencione yo, ha y tambien que visites las paginas que te pase ya hace un rato, pues hay viene una informacion importante xD

impaciente me encuentro , si necesitas alguna ayuda aqui estoy xD

Yo me ofrezco a subirlo a Rapidshare, Gigasize, a uno de esos dos, solo diganme y lo hago xD

• Autor

Gracias a todos por su cooperacion xD Cuando tengamos la base les decimos xD

Ufffff estoy ansioso por la DB, se viene fantástica... Oye luiiis una pregunta, Por qué Hleb sale tan malo??? yo lo encuentro un gran jugador pero sale mas malo que nadie en el barça, yo lo dejaría por lo menos en 160 de CA o 155, por ahí más o menos y otra cosa, me parece que ya está confirmado el fichaje de Adriano por el Flamengo pero igual ve si puedes averiguar tú para estar seguros

Pues porque lo es :S

Yo no lo vi jugar en el arsenal, pero todo el mundo espera que recupere la forma como ha hecho titi henry, a mi manera de ver, Pedrito (el canterano del barça que pocas (poquisimas veces) juega) es mejor que Hleb, por lo menos en la pretemporada lo demostró xD

Encima, juega lo tipico minutos de los reservas, cuando quedan 5-15 minutos pa acabar el partido, cuando ganan por varios goles y substituyen a algun titular para que salga ovacionado, etc.

No se como saldra hleb en la BD actualizada, pero no creo que se mereciera pasar del 15-16 de regate y 15-16 de primer toque (los que veais partidos del Barça me entendereis)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.