Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Hernan Franco Lillo ( ex jugador de la reserva de River Plate y Almagro ) Se fue a jugar a ibiza. a la regional.

Mathias Vidangossy de Ñublense quedó libre, lo hecharon por no llegar a un entrenamiento (creo xD)

Editado por soycruzado

Al final se va a sacar nueva versioon!? xD

• Autor

Si, pero en un tiempo. Pues todavia se estan haciendo muchos cambios. En este momento estas haciendo lo siguiente: Actualizando los CA'S y PA'S y muchos jugadores, dependiendo del nivel actual, Lo de la Segunda Española. Los dorsanles de varios equipos tambien de segunda española. Ademas los cambios que postean diariamente y cambios que nosotros tengamos. Por lo que ven es bastante trabajo pero esta DB esta saliendo adelante xD

saludoOooOo......

El Milan aparece en la fase previa de la Champions siendo que entro directo a la fase de grupos

Dos fallos rápidos que he visto en el cartagena:

- Pascal Cygan forma parte de la plantilla y aparece libre

- El Equipo filial es el Cartagena "B" o "Promesas"

Dos Jugadores a crear en el Cartagena:

Son mellizos y los conozco personalmente desde hace años, aunque no me acuerdo de su fecha de nacimiento xD xD

-Kevin Reina X-X-1994 1.70 M Lateral izquierdo o central, grán potencial.

Colocación, Concentración, Posicionamiento, Marcaje y entradas Altos. Flojea en el juego aereo

-Antonio Reina X-X-1994 1,73 M Mediapunta iDc/Delantero Tiene potencial para ser un grande.

Muy técnico, Goleador, creativo, se desmarca bien , buen dribling. También flojea en el juego aereo

Editado por M4X1 3n1X

Hay que quitar de equipos favoritos al Arsenal en Adebayor, no vieron lo que hizo cuando les hizo el gol? xD

Creo que lo hizo porque antes de empezar el partido la hinchada del Arsenal lo silvó.

un pelin mas de nivel y potencial creo q se merece DIEGO CASTRO (SPORTING GIJON)

EDITO: Seitaridis al Panathinaikos

Editado por AiZaK

Habeis tocado algo en la personalidad de florentino como presidente del Real Madrid? es decir, querer fichar estrellas y todo eso?

Aumentar a filipe tiros lejanosy los canteranos Pedrito y Jeffren, creo que hay que mejorarlos.

Del Depor, mejorar a Ivan Perez, del filial, actualmente en el primer equipo quien debutó contra el Real Madrid. Aranzubía creo que supera a bastantes porteros de la liga BBVA y en el juego no es gran cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.