Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

eso, subela ya!!!

Si, Orellana esta en el Xerez.

Ultima hora: El West Ham ficha a Guille Franco

A este no lo habia fichado estudiantes???

A propósito de Orellana, fuera del tema de la BD, aún no debuta? xD

PD: QTarantino o Luiis: Le van a pasar la BD al que dijo que iba a hacer los cambios en Chile????

Editado por soycruzado

Si, Orellana esta en el Xerez.

Ultima hora: El West Ham ficha a Guille Franco

A este no lo habia fichado estudiantes???

A propósito de Orellana, fuera del tema de la BD, aún no debuta? xD

PD: QTarantino o Luiis: Le van a pasar la BD al que dijo que iba a hacer los cambios en Chile????

Fue presentado esta semana porque estuvo jugnado con su sellecion, hoy a jugado un amistoso donde ha dando dos pases de gol:

Aqui un resumen:

"El Xerez golea al Rota (0-6) en un partido donde los azulinos fueron claramente superiores a los roteños durante los 90 minutos del encuentro. Abel en primera instancia, junto a Mario Bermejo, Michel y Antonio en tres ocasiones, fueron los autores de los tantos xerecistas. El protagonista de la noche fue Fabián Orellana que disputó los noventa minutos dando muestras de su enorme potencial y versatilidad por ambas bandas."

http://www.xerezcd.com/noticias.php?id=4449

El domingo no podra jugar en el Bernabeu contra el Madrid porque necesita un permiso porque toma una medicacion para el asma que da positivo al antidoping y tiene que ser legalizado.

Si quieres te voi informando de lo que valla haciendo en el Xerez.

Salu2!

Sería bueno si puedes xD acá en Chile no salió nada de la noticias que me dices :S, solo lo de la medicación para el asma que le da positivo al antidoping.

Saludos :P

calma chicos, es mejor esperar para sacar una DB definitiva a sacar una pronto y que luega haya que hacer una nueva versión como pasó con la Summer Edition.

A ver... esperemos un poquito. Yo vuelvo a Buenos Aires el sábado por la mañana. Todavía me queda averiguar lo siguiente. Si alguien lo hace por mi y me dice qué tengo que hacer me facilitaría el trabajo. Luego agregar los cambios que me mandaron del Alavés y de otros 2 equipos.

Dónde están estos jugadores:

FERNANDO FAJARDO, GEORGE LUCAS, ROBERTO DE SOUZA, MORCILLO, ITO, MARIO GOMEZ ATANET, Juan Manuel Cobo, Laurent De Palmas, Lolo Yedra, Aimar Sagastibelza, César Diop, Rafael Ponzo, Arnal Llibert Conde, Óscar Álvarez, Paco Esteban, Gerardo Noriega, Raúl Ruiz Matarín, Baltasar Rigo, Felipe Manoel, David Pérez Rubio, Pitu, Ruymán Jesús Hernández, Roberto Santamaría, Armiche, Adrian Sikora, Marcinho Guerreiro, Kelemen, Alfonso Martínez Zambrano “Tete”, Rubén Falcón, Manolo López Escamez, Cubillo, Jonathan Álvarez Blázquez, Juan Manuel Marrero Monzón “Juanma”, David Karanka, Steven Cohen.

• Autor

Si encuentran mas fallos o aportaciones diganlas para meterlas a la DB......

George Lucas no se si está en el Santos, Roberto de Souza, el ex del Celta creo q está en el Maritimo de Portugal. De Paco Esteban tb tengo interés por saber q ha pasado con él.

P.D. Luiis7, tu firma esa de Hnery está increible tio!!!!

Hola, con respecto a varios jugadores de los que hablas que no sabes dónde están, te cuento algunos relacionados con el fútbol canario sobre todo, que son los que conozco.

Pitu --> sin equipo

Ruymán --> cedido al Vecindario

Roberto Santamaría --> cedido al Málaga

Juanma --> cedido al Huesca

Rafa Ponzo --> está sin equipo

Armiche --> se quedó en la UD Las Palmas con ficha del filial, pero en el primer equipo.

Espero servir de ayuda a mejorar la actualización.

Un saludo

Una cosa que esta mal. Y es que Borja Rubiato esta cedido por el Cadiz en el Huesca no fichado como lo poneis.

Editado por cadista18

Tambien lo de Branko ilic...esta cedido por el betis (no una temporada sino asta invierno)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.