Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

yo creo qe si

yo si no me meteis prisa el lunes me pondria encargar de los grupos de la segunda b k faltan

Cruzado estoy viendo y la verdad es que la BD está muy bien, he hecho solo unos pequeños cambios, ninguno fundamental como para esperar si empezar una partida nueva.

• Autor

Que bueno y la DB haya quedado bien en ese aspecto, ahi se refleja el esfuerzo de todos. Cuando tengamos todo listo, les aviso y nos ponemos de acuerdo con los mirros, edito el primer posy y agrego una que otra cosa al primer post :P

saludoOoO......

que hago me pongo a trabajr sobre esta database que subio qtarantino los grupos 1 y 2 de la 2b???

me puse a actualizar todo el ascenso argentino, principalmente la primera b,la c y la d.

y de repente encontre la solucion para que barcelona y atletich jueguen la supercopa español(no se si ya habian encontrado la solucion).

en la parte history de la liga española y la copa del rey, en el 2008 hay 2 historiales y por lo tanto 2 campeones hay que cambiar el numerito a 2007 del que no es el ultimo campeon.

por lo menos a mi me funciono.

me puse a actualizar el ascenso y la verdad estaba muy desactualizado,es mas faltaban en equipos jugadores que jugaban desde hace mas de 5 temporadas.

es un laburo muy grande de mas de 10 horas.

menos mal que tengo fin de semana de 4 dias.

• Autor

No, no:

Miren hay que poner orden:

Stylus!, cuando termines lo de chile, subes la DB cuanto antes.

offerrall, cuando Stylus! suba la DB la tomas y editas lo de los Grupos, lo mas rapido posible. Despues la subes al foro.

Despues de eso QTarantino o yo, nos encargaremos de editar detalles que hayn transcurrido durante ese tiempo y los errores o aportes que se hayan posteado en este hilo.

Por ultimo se subiria la DB con todo eso, y por conclusion quedaria impecable. Nos pondriamos de acuerdo con los mirrors y demas cosas.

SaludoOo....

P.D: Todo esto con la seriedad requerida y sin editar para beneficiar a nuestro equipo favorito o empeorar al odiado rival ehh!!!

Acuerdo?¿

EDITO:: stylus procura tenerla para mañana por la mañana (sobre las 12) en españa. asi cuando me levante me pondre a trbajar y pro la tarde ya estara subida con todo actualizado va?salu2

Editado por offerrall

yo la entrego hoy.

• Autor

Ok, entonces la esperamos......

subiendo BD

EDITO: queda aprox media hora. La 1º div está actualizada en un 100% y la 2º en un 50% que estoy medio apurado y ahora voi a una fiesta.

EDITO2: Para los chilenos, por primera vez verán una BD con tantas cesiones, será muy real ya que así se conforman los planteles en Chile, así que habrá que buscar en el mercado con mucha anterioridad para armar un buen plantel.

Editado por Stylus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.