Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Ok, cuando la termines de subir.

Determinamos kien sera el siguiente en actualizar para que no se pierda trabajo.....

• Autor

Ok, Gracias Stylus! por tu colaboracion. Ahora mañana porfavor digame kien tomara la DB y que cambios ara, para tener un mayor control sobre este tema. Hasta que no se les de el "Si" podran editar.

Espero su comprension y gracias a todos.......

saludoOo......

xk la data base de qtarantino se me descarga en 2 minutos y la de stylus en bastante mucho mas???

Yo lo siento pero he estdo buscado informacion sobre lso fichajes de lso grupos 1 y 2 de la segunda b y no he hencontrado nada. Asi que ahora mismo empezare una partida y a viciarme!!! siento no poder ayudar en mas. Pero vamos que esta completisima ponerla ya en la primera pagina y poner todos los mas detalles que tiene la database jeje!

Otra cosa, si yo nunca voi a jugar en chile... que data base me conviene para que el jeugo me valla mejor la de Qtarantino o la de stylus???

va alguien a retokar la 2ªB española o no???

lo digo para empezarme una partida o esperar 1 o 2 dias si alguien se va a poner a retokar fichajes y demas

me puse a actualizar todo el ascenso argentino, principalmente la primera b,la c y la d.

y de repente encontre la solucion para que barcelona y atletich jueguen la supercopa español(no se si ya habian encontrado la solucion).

en la parte history de la liga española y la copa del rey, en el 2008 hay 2 historiales y por lo tanto 2 campeones hay que cambiar el numerito a 2007 del que no es el ultimo campeon.

por lo menos a mi me funciono.

me puse a actualizar el ascenso y la verdad estaba muy desactualizado,es mas faltaban en equipos jugadores que jugaban desde hace mas de 5 temporadas.

es un laburo muy grande de mas de 10 horas.

menos mal que tengo fin de semana de 4 dias.

Hola! Buenísimo, pero... lo estás haciendo sobre la mía o sobre la de Stylus?

Gracias. Pero la próxima no le pongas CHILE al archivo porque la gente que entre va a pensar que solo actualiza la liga chilena.

Al proximo que actualice, por favor respete la denominacion que le dimos: Supreme Database Summer Edition. Podran ponerle v.2; v.3 o algo asi para explicitar las versiones.

Abrazo

me puse a actualizar todo el ascenso argentino, principalmente la primera b,la c y la d.

y de repente encontre la solucion para que barcelona y atletich jueguen la supercopa español(no se si ya habian encontrado la solucion).

en la parte history de la liga española y la copa del rey, en el 2008 hay 2 historiales y por lo tanto 2 campeones hay que cambiar el numerito a 2007 del que no es el ultimo campeon.

me puse a actualizar el ascenso y la verdad estaba muy desactualizado,es mas faltaban en equipos jugadores que jugaban desde hace mas de 5 temporadas.

lo estoy haciendo sobre la tuya, porque era la que me baje, ya que no me interesa la liga chilena y porque empeze ni bien me la baje.

termine la primera b y voy por la primera C.me flata la D y el argentino A

resolvi eso de que no te decia las posiciones en la guia ole con una pagina que se llama mundo ascenso online de donde siempre saco los fichajes del ascenso.te recomiendo que la veas.

si quieres despues la subo y si stylus puede hacer de vuelta la actualizacion a la liga chilena que dijo que son pocas pues que las hagas cuando yo termine.

cree varios jugadores de inferiores pero faltan muchos.

Hola! gran trabajo el que estais haciendo, aunque aun os podria decir varios detalles.

Habeis conseguido cambiar lo de las supercopas? No lo probé, porque se me acaba de ocurrir y ahora no tengo tiempo, pero habeis probado a cambiar (como si se tratara de un ascenso o un descenso) directamente al Barcelona por el madrid, y al Athletic por el Valencia, quizas asi...

Otra cosa, comence una partida con el Ajax, y juega la Copa Intertoto... creo que eso no es asi, y es mas, la temporada pasada no la jugaba, y en el editor aparece como que juega la UEFA.

El Valencia ha ingresado 92,4 millones de euros de una ampliación de capital.

PD: El Oviedo está perfecto. Muchas gracias de mi parte, y seguro de todos los oviedistas

lo estoy haciendo sobre la tuya, porque era la que me baje, ya que no me interesa la liga chilena y porque empeze ni bien me la baje.

termine la primera b y voy por la primera C.me flata la D y el argentino A

resolvi eso de que no te decia las posiciones en la guia ole con una pagina que se llama mundo ascenso online de donde siempre saco los fichajes del ascenso.te recomiendo que la veas.

si quieres despues la subo y si stylus puede hacer de vuelta la actualizacion a la liga chilena que dijo que son pocas pues que las hagas cuando yo termine.

cree varios jugadores de inferiores pero faltan muchos.

Bueno, me parece perfecto. De última, cada uno jugará con la que le parezca... a esta altura, no me va a quitar el sueño. Yo tampoco juego con la liga chilena, pero siempre me gusta tener todo afinado (aunque los jugadores ni aparezcan... es un problema mío de exceso de minuciosidad) Espectacular el laburo y cuando la termines subila así le damos para adelante. Pero fijate que queden compensadas las diferencias de categoría entre Primera; Nacional B; Argentino A; Primera B; C y D... la conozco la página de mundoascensonline y es muy buena.

Viste que la mayoría del Nacional B lo corregí? Lo que sí, fijate estos jugadores: Luis Vergara (Instituto); Santiago Sandoval, Maximiliano Herrera (San Martín (SJ); César Acosta, Carlos Alaniz, Verdún (Italiano); Neumayer, Gonzalo Cozzoni, Emanuel Pajón, Héctor Mauricio Rueda, Ezequiel Benitez (Tiro Federal): Faltan sus posiciones.

Y estos jugadores: Gabriel Arias, Aragon, Valderrama (Olimpo); Julio Salva, Maximiliano Castaño, Andrés Manzanares (Quilmes); Fernando Rubiño, Martín Galleti, Carlos Vega, Gustavo Quilpatay (San Martín (SJ)); Ezequie Narese, Hernán De Camilo, Luis Vega (San Martín (T)); El Loco Cervera (Italiano)... dónde están? Qué andan haciendo de sus vidas?

Gracias! Abrazo de gol!

Al resto... cuando yomatyp suba la base, si alguien se ofrece para los Grupos I y II, fantástico (o si lo quiere hacer sobre la de Stylus... lo que uds. prefieran)

Por cierto... yomatyp, estás más que invitado a editar con nosotros el FM10 donde vamos a poder armar las ligas inferiores de Argentina... si entendí bien como viene la mano. Ahí toda esta colaboración fuerte que estás haciendo va a tener sus frutos y vas a poder jugar con Atlas, Yupanqui o tu querido Talleres de Escalada.

Editado por QTarantino

Stylus podrias subir tu database de nuevo o a otro mirror ya que no me deja descargarla me deja una pagina en blanco, y gracias por este gran aporte salu2!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.