Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

ya termine la bd.

pero tengo una pregunta:

Vieron que si buscan las competiciones argentinas estan la interior zone y la metropolitan zone, bueno pense que podian ser como la primera c y d y el torneo Argentino B porque los equipos de esta categoria se encuentran en la a lower division y nunca llegan a subir a la b nacional, por eso pase un equipo para ver si despues estaba para jugar la liga argentina(con eso de que no puede haber menos equipo en una liga)bien estaba para jugar. ahora quien se anima a pasar todos los equipos de la c y d a la metropolitan zone y luego todos los equipos del agrnetino b a la interior zone?

Subí la BD que voy a ver que puedo hacer, si no es tan difícil lo que dijiste, lo hago yo.

• Autor

Bueno gracias a todos los que estan colaborando para dejar esta DB impecable, pues creo que en este momento no hay Updates que actualizen las divisiones de Inferiores de España y las de Argentina. El lanzamiento sera espectacular cuando ester terminada.....

saludoOoO.....

Gracias, ya la estoy bajando.

disculpen, alguien que me pueda decir cual es la ultima version del update que es jugable aun en la version 9.1? o ya no hay versiones recientes con esa opcion.

alguien que conteste mi pregunta xD

disculpen, alguien que me pueda decir cual es la ultima version del update que es jugable aun en la version 9.1? o ya no hay versiones recientes con esa opcion.

Dios mio, tanto cuesta buscar y leer? Lee el primer post.

• Autor

Bueno, ya vamonos trankilos: La ultima version es la acaban de subir los amigos aki. Para poder jugarla sobre lee el primer post que ahi se cnuentra la explicacion.....

aca esta el link.:

http://www.megaupload.com/?d=HNFKMMX4

fran93 antes de hacer eso que dije hace un back up y probala antes de subirla.

yomatyp esta es la bd de la k ablabas k tenia lo de la supercopa de españa solucionado k tenia el barça-atletic

graciaas

P.D:ES ESTA YA LA BD DEFINITIVA?

Dios mio, tanto cuesta buscar y leer? Lee el primer post.

mmmm, si la lei y ya hice lo que dice ahi, pero el update ese que veo 2.1 pues ssi funciona, creo pero esta actualizado hasta invierno del este año, es decir que si vienen huntelaar en el madrid, pero no kaka no se si me explico, y en esa que lleva por nombre CHILE, me tira un crash dump cuando edito el xml xD

Luis, QTarantino, no se que pasa,pero siempre al crear una partida con su db,me da error(crush dump)

He reinstalado el juego,instalando solo el parche 9.0.3,y vuestra db,y nada,crush dump.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.