Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

¡¡¡¡¡bajaaaaaaaaandoooooo!!!!!

• Autor

Son promesas reales, esque faltaba algunos jugadores que estaban en equipos, solo los creamos y los pusimos, claro no son demasiadas, pero se crearon todos REALES, ninguno es fictizio :hello:

P.D: Ya edito el primer post, para poner la base ;)

Una duda es actualización o es una DB general... ?

• Autor

Bueno, es una DB, que arregla cosas de la base anterior, y pues mejora muchas cosas, ademas de que se actualizaron fichajes y se arreglaron unas cuantas lesiones y mas cosas ;)

P.D: Tiene que ser una base general :hello:

Oh, cojonudo, enhorabuena :hello:

bajandooo ^^

Que tal muchachos =).

Jugue una partida con Colon de Santa Fe y les traigo informacion de un par de jugadores que hay que modificar urgentemente.

Diego Pozo (arquero): Muy buen jugador, fue seleccionado por Maradona para la seleccion local, le faltaria mas mejoría.

Alexis Ferrero: Tambien convocado. Salio figura de muchos partidos de Colon en este campeonato. Excelente central (en el FM es horrible!).

Capurro: Un gran jugador versatil, estuvo en la mira de Boca y de River en los ultimos mercados, y habria que mejorarlo, porque no es muy bueno...

Prediguer: Tambien convocado por Maradona, sinceramente lo veo jugar y me hace acordar a Gago (fisicamente son bastante parecidos tambien). Mejora Urgente!

Fuertes: Que mas decir de este delantero! 35 años y es uno de los goleadores de este campeonato. Tiene un FUSIL en la pierna, le pega muy bien en los TIROS LIBRES, y DEFINE con la tranquilidad que sus 35 años le aportan. Impresionante.

Esos son los basicos, despues el cebolla Sciorilli un poquitito mas.

Adios gente!

En una media hora creo que lo subo a algún servidor, y lo paso posiblemente a Gigasize.

• Autor

Vale gracias por ayudar con los mirrors :hello:

Panzho te quedo claro no me entendiste??? si kieres lo vuelvo a explicar ;)

MIERDAAAA!!

Con que archivo se debe abrir el Supreme Database.xml ? Lo digo porque tengo que cambiar el value de 9.3 a 9.1!

Me lo abre con internet explorer y no me deja cambiarlo, es como una pagina web normal! help! que hago? ;)

pd. no he podido subirlo a ningun server, en rapidshare al cargar 15 min me tiro error la pagina y gigasize llevo como 20-25 mn aprox y solo lleva 2mb de los 72,3mb

edito-

creo que lo puedo solucionar, si alguien sabe como hacerlo que me preste atencion para decirme si lo que quiero hacer es lo correcto o no:

Como ya se dice en el primer post, esta BD es para la version 9.3, si tienes anteriores como 9.2 o 9.1, debes abrir el Supreme Datebase.xml y cambiar el "Value 9.3.0" a "Value 9.x.0)

x = tu version

Entonces, a mi como ya he dicho me lo abre en internet explorer, pero consegui abrirlo en Microsoft Word. Entonces, tengo intencion de haer lo siguiente:

Paso 0: Boton derecho al archivo Supreme Database.xml , luego a Abrir con/Microsoft Office Word

Paso 1: En el ultimo "string" del Word, le doy boton derecho

Paso 2: Luego le doy a Atributos

Paso 3: Luego le doy a donde pone

Nombre Valor Esquema

value 9.3.0

Paso 4: Cambio el 3 por el 1

Paso 5: Le doy a Modificar

Paso 6: Luego le doy a aceptar y guardar documento word como "Supreme Datebase.xml" Sobreeditar? sí

FIN

Es lo correcto? paso de cagarla y volver a descargarme el archivo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.