Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Ok ahora lo pongo en el primer post, y gracias.

P.D: Si contesto en un buen rato, es porque tengo que salir ;)

EDIT: Kaydon abrelo como dijo Panzho, ammm ya puse el mirror y si tienen algun problema me dicen ok??

Bueno al rato los veo :hello:

Ok, ya lo pude solucionar, al igual que panzho, yo tambien subi por Gigasize :hello:

Si a alguien no le va el link de panzo uede utilizar este:

http://www.gigasize.com/get.php?d=0mtn3vj00cf

saludo

edito-

creo que os pasasteis bastante con los atributos de Macheda, el del United tan solo tien16 años jaja

Y a Cristiano se lebajaron los stats, mirar la pic

ronaldoxan.jpg

Tamien decir que para la prox actu, le quiteis la lesion a Ribery, que ahora mismo creo que juega en plena forma

pd. gracias por finalizar y colgarla, no veais lo desesperado ke estaba por empezar ua nueva prtida ;)

• Autor

Tambien pondre ese, como segundo mirror, y si alguien lo quiere subir a otro servidor adelante, no hay problema, tambien lo pongo como mirror :hello:

Subiendo a Rapidshare...

• Autor

Gracias por subirlo a rapishare, asi se tendran mas opciones para descargar, haa y una cosa mas, yo no modifique a Macheda, posiblemente lo hizo QTarantino, y a Cristiano ronaldo no le bajamos ni le subimos nada, puede ser por algo de la partida, y si es asi veo que no fue demasiado , entonces tendria mas parecido a la realidad pues ha bajado un poco su nivel.

P.D: Si alguien ve o nota una falta de ortografia sin contar los acentos o tildes, le pido me digo para editar, porque aveces o regularmente se me pasa algo :hello:

• Autor

Vale no hay problema como kiera se agradece :hello:

A descargar se a dichoooo :hello:

Que se apure ;)

GRACIAS LUIIS Y QTARANTINO POR ESTA GRAN BD ;)

• Autor

Vale de nada, es bonito que otras personas nos reconozcan, pero recuerden que todos ayudamos de una manera u otra como dicen en el primer post :hello:

Descargado... ahora aré una partida, no la había echo porque le hacía unas modificaciones al skin :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.